Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Alojarte en un Todo Incluido caribeño



Los “imprescindibles” de 2016

ALOJARTE EN UN TODO INCLUIDO CARIBEÑO
  • Descubre 5 razones por las que decidirás que a partir de ahora vas a disfrutar, al menos una vez al año, de un complejo como el Barceló Maya Beach Resort de la Riviera Maya.
Palma de Mallorca, a 27 de noviembre de 2015. Siempre hay mitos, leyendas urbanas o prejuicios que nos hacen resistirnos a probar algún tipo de viaje. Para algunos son los cruceros, para otros los hoteles sólo para adultos, y en algunos casos los grandes complejos Todo Incluido. Si te has propuesto que 2016 sea un año diferente que te permita disfrutar de nuevas experiencias, sigue leyendo y entenderás porqué una de ellas puede ser “alojarte en un resort del Caribe”.

Antes de enumerarte 5 razones que, a buen seguro, te convencerán, te diremos que dentro de los llamados “Todo Incluido” hay, como en otros temas, de todo, pero nosotros nos referimos al “top” de los “all inclusive”, al que ha hecho que las cadenas hoteleras españolas como Barceló Hotels & Resorts sean un referente a nivel internacional, cuyo modelo es copiado en todo el mundo. Para ilustrarlo te vamos a hablar del Barceló Maya Beach Resort, un complejo integrado por 5 hoteles y más de 2.700 habitaciones que se encuentra ubicado frente a unas de las playas más bonitas de la Riviera Maya (México).

Sol y playa: 100% garantizado

Aunque pueda resultar obvio, cabe recordar que uno de los aspectos que ha hecho famoso al Caribe ha sido el poder disfrutar del sol durante todo el año, y de extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas adornadas con palmeras que nos regalan su sombra para poder observar un paisaje de ensueño.

El Barceló Maya Beach Resort tiene el privilegio de estar ubicado frente al mar, al borde de dos preciosas playas que se entrecruzan en un romántico muelle dónde las gaviotas se agolpan para dar la bienvenida a las pequeñas embarcaciones que se amarran en él antes de salir a practicar todo tipo de deportes náuticos.

¿Te contamos un secreto?: la mejor hora del día para visitar la playa del Barceló Maya Beach Resort es a las 7 de la mañana, cuando amanece. Recórrela a pie o corriendo antes de ir a disfrutar del amplísimo y variadisimo bufé de desayuno.

Fusión gastronómica al máximo nivel

Si tienes pensado empezar la dieta en tu escapada caribeña, olvídalo. Aunque podrás comer de manera saludable, todos tus sentidos se despertarán ante la avalancha de posibilidades culinarias que te darán a probar. Desde las opciones más variopintas y diseñadas por ti mismo en los distintos restaurantes bufés del complejo, como en los restaurantes a la carta de comida mexicana, española, japonesa, francesa, italiana, norteamericana y caribeña, entre otras, cuyas cartas e instalaciones están al nivel de cualquier restaurante europeo de la mejor calidad.

¿Te contamos un secreto?: en cuanto llegues al Barceló Maya Beach Resort haz tu reserva en el restaurante japonés Tokyo situado en el Maya Mall. Te encantará la comida y sobre todo los divertidos rituales que siguen los chefs para preparar el Teppan-Yaki en vivo y en directo delante de ti.

Vacaciones saludables

Si comulgas con alguna de las nuevas tribus urbanas como la de los “muppies” y has decidido empezar el año cuidándote, puedes irte tranquilo al Caribe ya que en complejos como el Barceló Maya Beach Resort podrás hacer todo tipo de deporte, náutico y terrestre, además de dejarte mimar en su espectacular U Spa dotado de 25 cabinas de tratamiento, de una relajante cámara de flotación para dos con cúpula de estrellas, de un recién estrenado circuito de aguas externo e interno y de un modernísimo gimnasio equipado con la más avanzada tecnología e iluminado con luz natural.

¿Te contamos un secreto?: Si vas acompañado de tus hijos y crees que, como sucede en muchos spas, tus pequeños no van a ser aceptados y eso te va a impedir gozar de semejantes cuidados, deshecha rápidamente ese idea porque en el nuevo U Kids Spa del complejo no sólo acogerán a los niños mientras tú te sometes a algún exótico tratamiento en pareja, sino que además harán que ellos mismos se introduzcan en el mundo de la belleza en las mejores y más divertidas manos: les harán manicuras y pedicuras, masajes infantiles y otras terapias y juegos que les permitirán sentirse como los auténticos reyes del Caribe.

Esencia de las vacaciones familiares

Si quieres que tus vacaciones familiares sean todo un éxito elige un resort Todo Incluido como el Barceló Maya Beach Resort ya que en él podréis compaginar momentos familiares de ocio, con otros en los que cada cual dará rienda suelta a sus intereses gozando de la máxima diversión y, en el caso de los más pequeños de la casa, de la máxima profesionalidad de los animadores que se harán cargo de ellos en el Barcy Club.

¿Te contamos un secreto?: este complejo caribeño es el paraíso de los niños. En él tus hijos podrán hacer de todo, y a su medida. Desde jugar a bolos en el Strikers Sports Bar o bailar en la discoteca infantil One; hasta tirarse por los toboganes que salen del barco pirata del nuevo parque acuático o aprender a hacer surf en la nueva piscina con olas. Aunque, ojo, ¡esto último no es nada fácil!

No sin mi jacuzzi

Aunque en los grandes resorts del Caribe podrás gozar de, no una, sino de un montón de piscinas, al menos en el Barceló Maya Beach Resort que entre los 5 hoteles cuenta con más de 5 inmensas y de variados recorridos y formas, te podemos asegurar que no hay nada más placentero que empezar o acabar el día sumergido en el jacuzzi de las nuevas junior suite frente al mar Club Premium del complejo. Si además acompañas el momento con unas botellas bien frescas de espumoso y unas sales de baño no querrás salir del agua, ¡y menos de tu jacuzzi!

¿Te contamos un secreto?: si además de hidrobañera te apetece tener tu propia piscina, elige una de las nuevas swim up rooms con acceso directo a lo que los mexicanos llaman tu “alberca”. Es una sensación que no se puede explicar, hay que vivirla, y si es en pareja, o con amigos, mejor que mejor. Las quedadas en la piscina para tomar un margarita se convertirán en “trending topic” entre tus amigos a los que inundes de “selfies” con las mejores imágenes de tus vacaciones bajo el sol del Caribe.

Si te hemos convencido, toma nota:


ESCAPADA CARIBEÑA TODO INCLUIDO

Tu “must” para 2016

En el  Barceló Maya Beach Resort (Riviera Maya, México)

Desde 506 euros la noche

Incluye:

Habitación doble en régimen de Todo Incluido

Para más información y reservas: www.barcelo.com
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 | 77750 Riviera Maya, Quintana Roo México Email: hotels@barcelomaya.com





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]