Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - El talento zarpa a bordo de Costa Cruceros: La Voz del Mar hará aún mejor el entretenimiento a bordo



A partir de abril de 2016, un popular programa de televisión se replicará a bordo de los barcos de Costa para ofrecer una experiencia aún más divertida y atractiva para los pasajeros: ‘La Voz del Mar’, basado en el conocido concurso musical ‘La Voz’, emitido en más de 180 países de todo el mundo, dará un impresionante impulso al entretenimiento de a bordo, a la vez que encontrará las mejores voces escondidas entre los pasajeros.


El lanzamiento de ‘La Voz del Mar’ tendrá como verdaderos protagonistas a los pasajeros de Costa: todo aquel que crea que su voz es única puede desafiarse a sí mismo y al resto de huéspedes en el escenario del exitoso formato de TV, en una edición especial diseñada para los teatros de los barcos, con los mismos decorados y situaciones con los que la audiencia del programa de televisión ya está familiarizada.

Tan pronto como dé comienzo el crucero, se animará a los pasajeros a unirse a las sesiones de karaoke especiales, para seleccionar a los que estén listos para competir por el codiciado trofeo de ‘La Voz del Mar’. Será el momento de perfeccionar cada actuación, refinando las habilidades personales con músicos y profesores de voz y canto. De hecho, los cantantes se confiarán a un guía experto con quien tendrán reuniones durante el crucero para mejorar sus capacidades y afinar los detalles del espectáculo, con el apoyo crucial de la Banda de Costa. Justo antes de la actuación, los participantes podrán ensayar en el escenario con la banda, la espectacular iluminación y efectos de sonido, tal y como ocurre en la televisión.

En el momento de la actuación, un trío de coaches, representados por profesionales del entretenimiento a bordo y de oficiales del buque, escucharán a los cantantes sin poder ver la actuación, y decidirán diciendo “Te quiero a ti” a los preferidos para su equipo. Una vez los equipos estén completados, los coaches escogerán a los finalistas.

Será entonces el momento de que la audiencia escoja al ganador, gracias a un sistema de votos en remoto que les permitirá elegir a sus preferidos: una vez se recolecte esta información, el público finalmente sabrá el nombre del ganador de ‘La Voz del Mar’.

El ganador de cada espectáculo tendrá la oportunidad de ser examinado para futuras posiciones de artista a bordo de los barcos de Costa.

‘La Voz del Mar’ refuerza aún más la increíble oferta de entretenimiento de Costa a bordo. La flota de la naviera italiana ofrece a sus pasajeros majestuosas producciones, perfectas en cada detalle, desde los trajes hasta los decorados del escenario, con la apreciada participación de profesionales de primer nivel. Además, los espectáculos no sólo tienen lugar en el teatro, ya que los músicos y animadores se mueven por todo el barco, actuando en muchas áreas, para que los pasajeros puedan involucrarse en bailes y continuas sorpresas en cualquier momento del día.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]