Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - ¿Sabes cual es la atracción más visitada de la Riviera Maya? Xacaret



COMUNICADO DE PRENSA

¿SABES CUÁL ES LA ATRACCIÓN MÁS VISITADA DE LA RIVIERA MAYA? XCARET. 

  • Descubre la magia de este parque eco-arqueológico, que este año celebra su 25 aniversario, alojándote en el Occidental Grand Xcaret Resort Con el paquete Xcaret Experiencia Ilimitada podrás disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel y, además, tener acceso ilimitado a Xcaret y a sus más de 40 atracciones culturales y exposiciones.

Palma de Mallorca, a 28 de enero de 2016. ¡Caribes hay muchos¡ Casi todos coinciden en gozar de aguas cristalinas, arenas blancas y muchas horas de sol. Pero el Caribe mexicano es mucho más. Es cultura, es gastronomía y es una estrecha relación con la tierra madre que aún perdura gracias al enorme legado de los mayas. Todo ello se ve reflejado en una de las atracciones turísticas más longevas y visitadas de la Riviera Maya: el parque eco-arqueológico de Xcaret, que este año celebra su 25 aniversario.

Lejos de la impresión que algunos pueden tener de ciertos parques temáticos, Xcaret es, ante todo, muy auténtico, tanto en lo que respecta a la plasmación de las tradiciones y el folklore mexicano y a los rituales y costumbres mayas; como a la presentación que hacen de la fauna y flora propia de la zona.

Pide un plus a tus vacaciones en el Caribe:

Así que si eres de los que aman el Caribe, pero te gusta completar las jornadas bajo el sol con un poco de aventura y acción, hazte con el paquete Xcaret Experience Ilimitada del Occidental Grand Xcaret Resort, el único complejo hotelero que se encuentra pegado al parque.

Con esta promoción podrás gozar de todos los servicios de este moderno complejo hotelero de 757 habitaciones, incluidos sus 11 restaurantes, sus 10 bares, sus 5 piscinas, su spa, sus preciosos jardines, su romántica caleta y su exótico canal, cuyos márgenes te conducirán, directamente, al corazón de Xcaret. Una vez allí podrás tener acceso ilimitado a sus más de 40 atracciones culturales y exposiciones, entre las que se encuentra el famoso espectáculo “Xcaret México Espectacular”, un recorrido por toda la historia de México que logra que el visitante sienta la magia de ese variado país en su piel.

Además podrás gozar de actuaciones tan llamativas como el juego de la pelota maya o de rituales ancestrales acompañados de cánticos; observar animales tan apasionantes como los jaguares y tan divertidos como los lobos marinos, y realizar otras actividades con coste adicional como nadar con delfines o hacer ‘snorkel’ en asombrosos ríos subterráneos, entre muchas otras. Un plus que hará de tus vacaciones un momento inolvidable.


PIDE UN PLUS A TUS VACACIONES EN EL CARIBE


Desde 328 dólares la noche en habitación doble y régimen de Todo Incluido

Paquete Xcaret Experience Ilimitada

Desde 552 dólares la noche en habitación doble, régimen de Todo Incluido y acceso ilimitado a las instalaciones de Xcaret






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]