Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Royal Caribbean International lleva la diversión familiar a una nueva dimensión a bordo de su nuevo barco, el Harmony of the Seas.



Diversión sin límites a bordo del Harmony of the Seas, ¿queréis ver de que se trata?, adelante, estáis a un paso de ver todo lo que nos ofrecen.

COMUNICADO DE PRENSA

EL HARMONY OF THE SEAS LLEGA CON MÁS DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
  • El crucero más grande del mundo contará con la exclusiva DreamWorks Experience, nuevas aventuras para los más jóvenes y comodidades para toda la familia.
Barcelona, 29 de enero de 2016 Royal Caribbean International lleva la diversión familiar a una nueva dimensión a bordo de su nuevo barco, el Harmony of the Seas. Los pasajeros podrán viajar a bordo del Harmony a los destinos más populares del Mediterráneo mientras disfrutan de más ofertas familiares de ocio que nunca, como la exclusiva DreamWorks Experience de Royal Caribbean o el mejor entretenimiento con el galardonado programa de actividades juveniles de Adventure Ocean. Además, los pasajeros que viajen en familia disfrutarán de comodidades específicas para ellos gracias a una selección de nuevos servicios - experiencias pensadas para destacar lo que los pasajeros suelen disfrutar más durante sus vacaciones: comer, jugar, beber - en los camarotes con balcones a los vecindarios de Central Park y el Boardwalk.

Todo esto, unido a The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, el trío de toboganes de agua The Perfect Storm y Splash Away Bay, un parque acuático interactivo para los niños, hará que el Harmony of the Seas ofrezca nuevas y espectaculares aventuras para toda la familia, que podrán disfrutar a bordo del barco de cruceros más grande del mundo a partir del próximo mes de junio desde Barcelona.

Los personajes de Dreamworks ya están preparados para zarpar

Cuando el Harmony of the Seas se estrene dentro de poco más de 100, el barco traerá con él a parte de la familia de personajes de animación de DreamWorks, incluyendo a Po de Kung Fu Panda; a Shrek, Fiona y el Gato con Botas de Shrek y a Alex el león, Gloria la hipopótamo, el Rey Julien y los pingüinos de Madagascar. Los pasajeros podrán disfrutar de eventos y actividades basados en los protagonistas de las películas más populares de DreamWorks, incluyendo un desayuno con los personajes en el comedor principal, un “meet and greet” durante todo el día, así como tener la oportunidad de fotografiarse con ellos para después compartir las fotos al instante con la familia y amigos que están en casa gracias a VOOM, la conexión de internet más rápida en el mar.

Los pasajeros más pequeños de Royal Caribbean podrán disfrutar de una emocionante variedad de actividades, desde la hora del cuento hasta fiestas de baile, juegos y aventuras basados en las populares películas de DreamWorks Animation gracias al galardonado programa para jóvenes, Adventure Ocean. Sólo en Royal Caribbean, padres y niños pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que tienen garantizados sus asientos para el estreno de películas tan esperadas como "Kung Fu Panda 3", que se podrá ver a bordo del Harmony of the Seas el mismo día que lo hará en los cines en tierra. Durante todo el año, los pasajeros podrán ver abordo sus películas favoritas de DreamWorks en la sala de cine 3D, así como en un canal de televisión dedicado exclusivamente a DreamWorks en sus camarotes.

Un Adventure Ocean mejorado

El galardonado programa para niños y jóvenes de Royal Caribbean, Adventure Ocean, continuará ofreciendo a los pasajeros más pequeños, entre tres y once años, una entretenida variedad de actividades y juegos basados en la diversión y la emoción. Una de las novedades que el programa ofrecerá en el Harmony of the Seas será Away We Go!, un espectáculo de marionetas creado por prestigiosos actores y productores.

Además, la programación de “Muffalo Potato” - el popular programa de YouTube que enseña a los niños a dibujar cualquier cosa en minutos usando sólo letras y números - completará la programación del Harmony para los más pequeños. “Muffalo Potato” debutó originalmente a bordo del Anthem of the Seas, y se ampliará en toda la flota justo a tiempo para las vacaciones de verano, empezando en el Harmony of the Seas.

Nuevas comodidades familiares en los camarotes del Central Park y el Boardwalk

Las familias que pasen juntas sus vacaciones en el Harmony of the Seas, igual que en el Oasis of the Seas o el Allure of the Seas, podrán aprovechar las ventajas y nuevos beneficios adicionales que le ofrecen los camarotes con balcón y vistas al vecindario de Central Park o el Boardwalk. A partir de noviembre de 2016, se complementarán y mejorarán los servicios que cada barrio tiene para ofrecer. Los pasajeros con vistas a Central Park - un diseño revolucionario en el que el centro del barco se abre al cielo y cuenta con exuberantes jardines tropicales que abarcan la longitud de un campo de fútbol - podrán disfrutar de un almuerzo para dos en el restaurante Jamie´s Italian, que sirve los mejores platos rústicos italianos del mundialmente reconocido cocinero Jamie Oliver (Harmony of the Seas), o en el Giovanni’s Table a bordo del Oasis y el Allure of the Seas; recibirán una botella de vino tinto a la llegada, además de ventajas especiales en el Casino Royale. Los huéspedes con vistas al Boardwalk - un barrio inspirado en los paseos marítimos nostálgicos de antaño - recibirán un almuerzo o cena para cuatro en Johnny Rockets, el restaurante favorito de las familias que ofrece hamburguesas y patatas fritas servidas al estilo clásico; un paquete de refrescos para dos; y una sesión privada para disfrutar de la pared de escalada de más de 11 metros de altura.

Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, contará con 16 cubiertas, pesará 227.000 toneladas de registro bruto y tendrá 2.747 camarotes que permitirán alojar a 5.497 pasajeros en ocupación doble. La clase Oasis es una maravilla arquitectónica que incluye los siete exclusivos conceptos de vecindario de Royal Caribbean, incluyendo Central Park, Boardwalk, el Royal Promenade, la piscina y zona de deporte, Vitality at Sea Spa y el Fitness Center, la zona de entretenimiento y la zona joven.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]