Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - ¿Has oído hablar del “Strawberry Ritual”? Es el nuevo tratamiento estrella del U Spa del Barceló Aranjuez



COMUNICADO DE PRENSA

TIEMPO DE FRESAS
  • ¿Has oído hablar del “Strawberry Ritual”? Es el nuevo tratamiento estrella del U Spa del Barceló Aranjuez, ideal como regalo para el Día de la Madre.
  • Súbete al tren de la fresa y goza con ella de un fin de semana digno de reinas.
Palma de Mallorca, a 22 de febrero de 2016. Con la llegada de la primavera hay destinos que florecen y muestran su máximo esplendor. Eso le sucede al Real Sitio y Villa de Aranjuez, un mágico enclave que durante Siglos fue residencia estival de reyes, y que además es conocido por producir un exquisito manjar: la fresa. Tanto es así que desde 1984 un tren de época une Madrid con el Palacio Real de Aranjuez transportando en su interior a cientos de amantes de esta riquísima fruta.

Si estás buscando un regalo para el Día de la Madre, súbete con ella al Tren de la Fresa y regalaros un fin de semana de auténticas reinas en el Barceló Aranjuez.



Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: desde 111 euros por noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com


“Strawberry Ritual”, un tratamiento digno de reinas:

Además de disfrutar paseando por la zona, degustando la exquisita comida del hotel y saliendo juntas por la noche para probar suerte en el Gran Casino de Aranjuez, que se encuentra pegado al Barceló Aranjuez, no perdáis la oportunidad de sumergiros en el fantástico circuito de aguas de su U Spa y, tras ello, probar el tratamiento estrella creado en honor, como no, de la fresa.



Se trata del “Strawberry Ritual”, un tratamiento hidratante de 100 minutos de duración que aprovecha todas las propiedades de la fresa: es antioxidante; favorece la eliminación de líquidos gracias a su acción diurética; ayuda a disminuir los niveles de colesterol y ejerce también como anti inflamatorio y astringente.


LA VOZ DEL EXPERTO:

Según Marisol Carvajal, responsable del U Spa del Barceló Aranjuez, “es un ritual ideal para preparar todo tipo de pieles de cara a la llegada del verano. Tanto las que muestran signos de sequedad, gracias a la hidratación que aporta; como las que presentan una cierta hinchazón, porque facilita la eliminación de líquidos. Además su aplicación es muy agradable porque se acompaña del aroma inconfundible y relajante de la fresa”.


El Tratamiento “Strawberry Ritual” incluye 4 pasos:

  1. Ritual básico de belleza facial para que la piel respire limpia, además de recuperar la hidratación y la luminosidad.
  2. Peeling corporal de fresa con semillas de fresa y aceites esenciales que se mezclan en una textura sedosa para limpiar la piel de células muertas dejándola preparada para la aplicación de la mascarilla corporal.
  3. Mascarilla corporal de fresa, una caricia sedosa que envolverá tu cuerpo en una textura suave y aterciopelada, dejando la piel hidratada y renovada.
  4. Masaje relajante con aceite de fresa para equilibrar cuerpo y mente.

PRECIO: 127,50€ EUROS POR PERSONA

Incluye la entrada gratuita al circuito de aguas

Descuento especial para el Día de la Madre: 115 euros por persona




¿DÓNDE? U Spa del Barceló Aranjuez

Un oásis de relajación a poco más de media hora de Madrid

El U Spa del Barceló Aranjuez, que ocupa una superficie total de 1.200 metros cuadrados, cuenta con 5 cabinas de tratamiento, 1 preciosa sala para parejas, 1 ducha Vichy y 2 salas de hidroterapia con bañera de hidromasaje y cápsula sensorial. Además dispone de un amplio circuito de aguas en el que podrás sentir el poder del agua en todas sus formas y temperaturas, y gozar así de sus múltiples beneficios: fortalece la circulación, elimina toxinas y estimula el sistema inmunológico, revitaliza el cuerpo y mejora su bienestar.

El recorrido del circuito incluye una Gran Piscina de Hidroterapia (35º C); Spa Oxigenante (38º C), un Spa Vitalidad (10º C), el Mar Muerto (40º C), el Spa Finlandés (90º C), el Spa Turco (45º C), el Spa Romano (55º), el Pediluvio de Reflexología, el Paseo de las Lluvias de la Mancha y las Duchas Sensoriales.
No te lo puedes perder. ¡Os esperamos!






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]