Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Un hotel para cada edad



UN HOTEL PARA CADA EDAD
  • La industria hotelera desarrolla su I + D concibiendo hoteles que permiten vivir experiencias distintas según el momento vital de cada cliente Descubre cuál es tu hotel ideal.
Palma de Mallorca, de febrero de 2016. El turismo actual dista mucho de sus inicios. Aunque es una de las industrias más jóvenes, su evolución ha sido muy rápida y la inversión en I + D realizada por cadenas internacionales como Barceló Hotels & Resorts ha convertido a los hoteles en fábricas de sueños y experiencias únicas e irrepetibles. Los avanzados sistemas informáticos, y el contacto directo con los clientes, han permitido tener un profundo conocimiento de sus gustos e intereses, que se han visto plasmados en hoteles adaptados para cada franja de edad, muchos de ellos, incluso, tematizados.

Si tienes pensado escaparte esta primavera, descubre cuál podría ser tu hotel ideal según los años que tengas y, sobre todo, quién te acompañe.

Si vas con un bebé

Buscas un hotel con amplias habitaciones familiares, con bañerita y cambiador de bebés e interfono para poder salir a la terraza y oírle si se despierta mientras duerme. Además, si tienes más de un hijo, que tenga un completo programa de animación para que el mayor se divierta y se olvide de los celos que aún siente hacia el más pequeño de la casa.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ LANZAROTE RESORT (Lanzarote)


Para niños de hasta 15 años

Necesitas un hotel que te ofrezca habitaciones espaciosas, cómodas y acogedoras, en el que todo esté pensado para el disfrute y la diversión de todos los miembros de la familia, especialmente la de los niños: desde sofisticados juegos de piratas y princesas, hasta concursos gastronómicos al estilo Master Chef Junior, pasando por un nuevo tipo de animación basado en la combinación del ocio inteligente y el aprendizaje.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ JANDÍA MAR (Fuerteventura)


Si estás en los 20’s

Y tus padres todavía quieren que viajes con ellos, pídeles que te lleven a un lugar muy especial en el que puedas vivir experiencias fuera de lo común como nadar con delfines; bucear con tortugas y ver cómo éstas anidan en playas de arena blanca; conocer culturas ancestrales como la de los mayas o descubrir áreas naturales incomparables como las de la Riviera Maya.

TU HOTEL ES EL OCCIDENTAL GRAND XCARET RESORT (México)


Si llegaste a la treintena

Seguramente te gustan las nuevas tecnologías y el deporte, y además te cuidas por dentro y por fuera, así que intentas alimentarte de una manera saludable y de vez en cuando te das un buen masaje o te pasas una tarde en el circuito de aguas de un spa. Según el vocabulario moderno entrarías dentro de la categoría de los “muppies”. ¡Este hotel te encantará! Y es sólo para adultos.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ TEGUISE BEACH (LANZAROTE)


Si andas ya por los 40

Esta franja de edad presenta varias posibilidades. Quizás tienes hijos preadolescentes o adolescentes ávidos de vacaciones activas, y necesitas un hotel que os ofrezca la posibilidad de realizar muchas actividades con o sin riesgo como senderismo, rafting, excursiones de 4 x 4, rutas cicloturistas o con BTT y huertos en los que descubrir la agricultura ecológica, entre muchas otras cosas. O bien estás en esas mismas circunstancias y, precisamente por eso, sientes la necesidad de huir de vez en cuando de esa hiperactividad propia de los jóvenes para escaparos a un hotel destino que os haga olvidaros de la rutina diaria con habitaciones de ensueño, un romántico spa, una biblioteca que invita a pasar horas de lectura o conversación y una gastronomía repleta de sabores tradicionales y auténticos.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA (HUESCA)


Si superaste los 50

Es probable que tus hijos ya sean mayores y que incluso tengas algún nieto. Quizás algunos vivan en otras provincias o en el extranjero, y empieza a ser frecuente que sólo os veáis un par de veces al año para celebrar las fiestas o algún aniversario especial como vuestras bodas de plata. Si es así querréis encontraros en un lugar en el que os lo den todo hecho y que, tanto para los adultos, como para los más pequeños, suponga una experiencia única. Si encima podéis estar alojados en habitaciones muy cercanas, que incluso compartan alguna zona como la piscina, reviviréis momentos familiares inolvidables pero en un ambiente mucho más exclusivo.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ MAYA CARIBE (MÉXICO)


Si tienes más de 65 años

Según los años trabajados es posible que te hayas podido jubilar y empieces esa tercera juventud haciendo todo lo que no has podido hacer hasta ahora, como, por ejemplo, viajar. Aunque todavía te consideras activo, prefieres ir a lo seguro y reservar un buen hotel, con cómodas camas en las que tus cervicales se encuentren como en casa y con recepcionistas que, a poder ser, hablen castellano para indicarte cuál es la mejor forma de trasladarte al centro y gozar de una ciudad eterna como tú.

TU HOTEL ES EL BARCELÓ ARAN MANTEGNA (ROMA)





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]