Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Costa Cruceros amplía hasta el 7 de marzo su actual campaña comercial.


Escultura en el Costa Luminosa
Si os habéis quedado fuera de las ofertas de Costa debido a las fechas no os preocupéis, se amplía el plazo hasta el 7 de marzo. No perdáis la oportunidad de acogeros a ella.

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la creciente demanda de reservas,

COSTA CRUCEROS AMPLÍA SU ACTUAL CAMPAÑA COMERCIAL UNA SEMANA
  • La naviera ampliará hasta el 7 de marzo la promoción vigente en este momento, que incluye grandes ventajas en los itinerarios más especiales para las mejores salidas del 2016, con rutas que van desde marzo hasta noviembre.
Madrid, 29 de febrero – A finales de diciembre de 2015, y coincidiendo con el lanzamiento de la campaña global de comunicación Felicità al Quadrato, Costa Cruceros puso en marcha una acción comercial que incluía interesantes ventajas en precio y condiciones para las reservas de los mejores itinerarios de 2016. Ahora, tras el creciente número de reservas registradas, la compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha decidido dar a sus clientes una semana más (hasta el 7 de marzo) para disfrutar de las ventajas que ofrece esta campaña.

“Estamos muy satisfechos de comprobar, una vez más, la buena acogida que tienen este tipo de promociones entre nuestros pasajeros, y es por ello, que queremos seguir premiándoles y ofreciéndoles condiciones y precios muy ventajosos durante más tiempo. Hemos seleccionado cuidadosamente los itinerarios que forman parte de esta promoción, en línea con nuestro intento constante de ofrecer la mejor oferta vacacional posible”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal.

Dada la importancia del mercado español para la naviera y, especialmente su compromiso con los agentes de viajes, Costa seguirá ofreciendo la oportunidad de reservar durante 7 días más. Los clientes podrán disfrutar no sólo de los mejores precios sino también de grandes ventajas si anticipan su reserva para los cruceros con salidas entre este mes de marzo y el mes de noviembre, en rutas por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y Norte de Europa.


Gracias a esta campaña, todos aquellos pasajeros que reserven en categoría Classic, contarán con el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ incluido, que les permitirá, durante todos los almuerzos y cenas, consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa. Por otro lado, los cruceristas cuya reserva sea en camarote Premium, disfrutarán del paquete de bebidas ‘Più gusto’, que incluye el consumo ilimitado de una amplia selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol, por copa, y que se podrán consumir en cualquier momento del día durante todo el crucero; una fórmula ideal para todos aquellos que quieren viajar sin preocupaciones y con las mejores bebidas incluidas.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]