Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - En época de frío lo mejor es realizar un crucero por países cálidos, ¿Qué os parece el Caribe?



En época de frío lo mejor es viajar en crucero por países cálidos y olvidarse del mal tiempo, aquí os dejo unas ofertas de mano de Pullmantur Cruceros.

COMUNICADO DE PRENSA

La mejor opción para combatir el frío del invierno: viajar al Caribe con Pullmantur Cruceros.
  • La naviera sorprenderá a los pasajeros españoles con dos nuevas rutas destinadas a cautivarles de principio a fin: ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’.
Madrid, 17 de febrero de 2016.- Porque la vida no se puede vivir a medias y las vacaciones tampoco. Por este motivo, y tras la buena acogida de esta temporada, este invierno Pullmantur Cruceros volverá a acercar a los pasajeros españoles al sol, a las interminables playas de arena blanca y a los coloridos paisajes del Caribe. Dos nuevas rutas que se ajustarán a la perfección a aquello que están buscando: ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’. Y es que en invierno…. ¡Ojalá fuera verano!

Los viajeros que quieran descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en ‘Islas del Caribe’ la opción perfecta. A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.



Mientras, a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Crureros-, explorará ‘Caribe Legendario’, una ruta llena de contrastes donde historia, cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable.

Para ponérselo más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid en la ruta ‘Islas del Caribe’ (salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017), así como vuelo opcional en ‘Caribe Legendario’ (embarques disponibles entre el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de abril de 2017).

Además, la naviera propondrá cuatro salidas únicas con vuelo opcional de su ‘Antillas & Sur’, un itinerario clásico con escalas en Cartagena de Indias, Colón, Curaçao, La Guaira y Aruba.

Renovada propuesta a bordo: ‘Movidos por Ti’

Elija la ruta que elija, el pasajero encontrará a bordo una excelente gastronomía y el auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales, así como otras opciones de consumo a bordo que le permitirán personalizar sus vacaciones y encontrar en cada momento lo que está buscando.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha diseñado una variada oferta de excursiones que permitirán al pasajero elegir cómo quiere vivir cada momento (Gastro, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).

Además, la tripulación velará durante todo el trayecto para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia y cuidarán todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean. Su sonrisa, su mejor carta de presentación.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]