Destacados

[Destacados][threecolumns]

CONSEJOS - Desplazamiento en tren, ventajas sobre las tarifas



Vamos a comentaros algo sobre el desplazamiento en tren y sus precios para todo aquel que tenga dudas sobre las tarifas y ventajas del ferrocarril para desplazaros hasta el embarque de vuestro crucero.

Cuando tengáis previsto hacer un desplazamiento en este medio de transporte hasta vuestro destino y siempre que tengáis más de dos meses de antelación, os aconsejo que...

Dos meses justos antes de vuestro viaje en tren, entráis en internet y a través de la página de Renfe
buscáis las tarifas correspondientes, hay tres tipos de tarifas para elegir la que más os interese.

  1. TARIFA WEB: Es la más barata de todas y solo se puede reservar por internet, su nombre lo dice (Tarifa Web), esta tarifa es muy limitada y tendréis que ser rápidos en reservar porque desaparece muy pronto, si os descuidáis os quedaréis sin ella pero si tenéis todo claro sobre horarios y demás conceptos, solo tendréis que reservarla y listo, os ahorraréis una pasta en ello. En el caso de esta tarifa en concreto, creo que no es conveniente sacar ida y vuelta pues si vuestro viaje es de una semana por ejemplo, basta con que entréis en la red para reservar de nuevo la vuelta una semana después eligiendo la vuelta con la misma tarifa ya que como he dicho anteriormente las sacan a la venta dos meses justos antes y están disponibles por poco tiempo.
  2. TARIFA ESTRELLA: Esta tarifa la tendréis disponible algo más de tiempo y también la podréis reservar en ventanilla, su precio está comprendido entre entre la tarifa Web y la normal, si ya no está disponible la tarifa Web también os ahorraréis un dinerillo aunque como comprenderéis, algo menos.
  3. TARIFA NORMAL: No hay que decir nada sobre ella ¿verdad?, cuando no hay más remedio pues es la que queda, en este caso es recomendable comprar ida y vuelta, siempre os saldrá algo más barato.

Si tenéis 60 años o más, podréis adquirir directamente en ventanilla la tarjeta dorada que os valdrá para conseguir buenos precios y algunas ventajas más, esta tarjeta tiene un coste de 6 euros y es válida para un año, una vez caducada hay que renovarla o sacar otra de lo contrario perderéis sus ventajas.

Simplemente desearos buen viaje a todos los que os desplacéis en tren y disfrutéis de vuestro crucero.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]