Destacados

[Destacados][threecolumns]

CroisiEurope, primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría, mantiene sus cruceros en la Semana Santa española



Cruceros fluviales por España y Europa en Semana Santa y en español. Quizás sea lo que estáis buscando.

COMUNICADO DE PRENSA
  • CroisiEurope la única compañía de cruceros fluviales en España que mantiene sus salidas de la Semana Santa española.
Madrid 7 de marzo de 2016, Croisieurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, sigue dando especial importancia a sus itinerarios de Semana Santa, en los que continua su apuesta por el mercado español con cruceros 100% en español. El primero es un crucero por el Danubio que ha cosechado un gran éxito, además también cuenta con otras salidas de Semana Santa, todas ellas garantizadas en castellano.

Los itinerarios entre los que aún se podrá elegir, son los siguientes:
  • Un crucero por el río Duero de seis días y cinco noches, que escalará en Oporto-Régua-Pinhäo –Oporto Antiguo- Oporto. En el que se incluyen excursiones opcionales a distintas ciudades portuguesas como: Vila Réal, Lamego, Guimaraes y Braga. Éste cuenta con un servicio que incluye las bebidas en las comidas y en el bar, además podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo que ofrece CroisiEurope.
  • Un crucero por el Sena, que recorrerá París, en el que se podrán descubrir los lugares más míticos de esta ciudad, el cual culminará con una visita a Montmartre y un crucero nocturno. Este crucero cuenta con pensión completa y todas las comodidades a bordo.
  • Un crucero por el Rin, con escalas en Estrasburgo, Breisach y Basilea y con visitas incluidas a Riquewihr una pequeña localidad, con un encanto especial. En ella se hará una pausa gastronómica en una de las chocolaterías más grandes que se pueden encontrar en Alsacia.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.

Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.

Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]