Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Planes de boda, ¿Has elegido ya el tipo de enlace que quieres celebrar? - Descubre las 3 modalidades que están más de moda en estos momentos



COMUNICADO DE PRENSA

Palma de Mallorca, a 9 de marzo de 2016. Llega la primavera y con ella la época de las bodas, una celebración que también entiende de modas. Si quieres saber lo que se va a llevar esta temporada 2016 sigue leyendo:

1 - Las bodas “Boutique”: si te gustan las celebraciones íntimas

Este tipo de enlace suele celebrarse en hoteles boutique que ofrecen un marco íntimo y coqueto y que despuntan en un servicio muy personalizado, en una gastronomía exquisita y en habitaciones con encanto dónde pasar una mágica noche de bodas.

Nuestra recomendación: el Barceló Oviedo Cervantes (Oviedo).


¿Por qué nos gusta? Está situado en una preciosa casona de indianos de principios del Siglo XX en pleno centro de Oviedo, admite banquetes de hasta 130 personas, ofrece tarifas especiales de alojamiento para los invitados y cuenta con un interesante paquete Todo Incluido con el que podrás festejar tu boda boutique por 99 euros por persona. Como anécdota, ¡es posible elegir con antelación el aroma al que quieres que huela tu habitación cuando te alojes en ella!


2 - Las bodas “Destino”: si buscas un hotel sólo para vosotros y vuestros invitados

Si tu sueño es reunir a toda tu familia y amigos para celebrar, todos juntos, uno de los días más importantes de tu vida, opta por esta modalidad eligiendo un hotel destino en el que os podáis alojar todos y en el que sea posible llevar a cabo desde la ceremonia, civil o religiosa, hasta el banquete y un amplio programa de actividades dentro y fuera del establecimiento.

Nuestra recomendación: el Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca).


¿Por qué nos gusta? Está construido en un antiguo monasterio del Siglo XVII sito en pleno corazón de los Pirineos aragoneses, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Tiene 96 preciosas habitaciones y 40 amplias villas donde tus invitados se sentirán coprotagonistas de un romántico sueño hecho realidad. Además cuenta con una antigua iglesia sacralizada con capacidad para 300 personas y con un hermoso claustro, dónde podréis realizar la ceremonia religiosa o civil, según vuestras preferencias. Reserva una, dos o tres noches, y experimenta la increíble sensación de casarte en un hotel destino que te lo da todo. Última recomendación:si buscas un lugar para hacer un “selfie” con el que dar envidia a los que no hayan podido ir, elige su espectacular spa con vistas al río Ara.

3 - Las bodas “Luna de Miel”: si quieres celebrar juntas la boda y la Luna de Miel

Si eres de las que huyes de los compromisos y te quieres casar en un enlace con muy pocos invitados, pero celebrándolo a lo grande y apostando más por la Luna de Miel, escápate a un destino como el Caribe y festeja tu boda a pie de playa.

Nuestra recomendación: el Barceló Maya Palace Deluxe (Riviera Maya, México)


¿Por qué nos gusta? Es el hotel de mayor categoría de los 5 que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort, uno de los más modernos resorts Todo Incluido de la Riviera Maya, y está ubicado en primera línea de una de las playas más bonitas de esa zona del Caribe. Cuenta con un sofisticado programa de bodas que incluye un sinfín de localizaciones para lograr que tu boda religiosa, civil, o incluso al estilo maya, se convierta en un momento único e inolvidable. Lo mejor es que cuando se acabe ese día mágico, podrás revivir esos momentos durante al menos todo el tiempo que dure tu Luna de Miel. Aunque vayáis a ser pocos, ¡ponte guapa! Que esas fotos las verás durante el resto de tu vida. Para ello te recomendamos visitar el nuevo U Spa del complejo y hacerte un masaje relajante y un sofisticado tratamiento de belleza.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]