Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Costa Cruceros organiza tres sesiones de selección de chefs pasteleros altamente cualificados que se incorporarán al equipo de expertos cocineros de la flota de Costa.



Costa Cruceros ofrece una gran oportunidad a maestros pasteleros para desarrollar su trabajo en sus barcos. ¿Eres uno de ellos?, lee el artículo y suerte.

Con el objetivo de mantener sus estándares de calidad y excelencia Made in Italy

COSTA CRUCEROS SIGUE REFORZANDO SUS INICIATIVAS A BORDO PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD TOTAL DE SUS PASAJEROS

  • En el ámbito de la gastronomía, la compañía, junto con la prestigiosa escuela CAST Alimenti, da la oportunidad a chefs pasteleros altamente cualificados de formar parte del equipo de expertos cocineros de su flota.
  • El refuerzo de la oferta culinaria a bordo se enmarca en la campaña ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, que incorpora novedades como el menú de gala creado por el chef estrella Michelin Bruno Barbieri, y Peppa Pig y ‘The Voice of the Sea’ en el terreno del entretenimiento.
Génova, 2 de marzo de 2016 – Garantizar la máxima felicidad de sus clientes a bordo de su flota es la máxima prioridad de Costa Cruceros, que día a día da muestra de sus esfuerzos para reforzar y mejorar aún más la oferta de gastronomía y entretenimiento a bordo, sin perder nunca los orígenes italianos de la naviera.

En esta ocasión, Costa Cruceros colabora con la prestigiosa academia de cocina CAST Alimenti (Centro de Gastronomía, Arte, Ciencia y Tecnología) para organizar tres sesiones de selección de chefs pasteleros altamente cualificados que se incorporarán al equipo de expertos cocineros de la flota de Costa.

La apuesta por estos maestros pasteleros demuestra una vez más la obsesión de la naviera por ofrecer la mejor experiencia vacacional a sus clientes, esforzándose por garantizar la felicidad total a bordo de sus buques. Todo el trabajo realizado en esta línea queda reflejado en la actual campaña de comunicación ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, que se enmarca en el nuevo Costa 3.0. Así, Costa Cruceros ha incorporado grandes novedades muestra del compromiso incondicional con sus clientes. En el ámbito de la gastronomía, un menú de gala creado por el chef Bruno Barberi, con siete estrellas Michelin; y el refuerzo de la oferta de entretenimiento con la adorable Peppa Pig para los más pequeños y el aclamado concurso ‘La Voz’, que está a bordo bajo el nombre ‘The Voice of the Sea’.

Las sesiones de selección tendrán lugar el 11 de marzo, 22 de abril y 18 junio en la escuela de CAST Alimenti en Brescia (Italia) e incluirán una presentación de Costa Cruceros y CAST Alimenti, una entrevista de trabajo y un test de sus habilidades culinarias. De cada sesión saldrán un máximo de 15 candidatos a quienes se les ofrecerá un primer puesto de trabajo a bordo de los barcos de Costa. Los chefs interesados en participar deben haber atendido un curso de pastelería de CAST Alimenti y tener por lo menos un año de experiencia en el sector pastelero o, como alternativa, contar con tres años de experiencia en el industria pastelera y el certificado B1 de inglés hablado.

Para participar, los candidatos deben registrarse e introducir su CV en la sección “Recruiting Day CAST Alimenti” de la web http://www.career.costacrociere.it/en/work-with-us/onboard/hotel/. Las inscripciones para la sesión del 11 de marzo se cerrarán el 7 de marzo.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]