Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Costa Cruceros lanza la nueva versión online de (C Magazine, la revista del CostaClub)



Costa Cruceros nos pone la revista del CostaClub más asequible. Podremos visitarla sin esperas y al momento ¿como?, pues online como no podía ser de otra manera.
  • La revista de los CostaClub, ahora disponible en versión online, se presenta rebosante de ideas y sugerencias para que los socios del club, así como el resto de clientes, sean felices incluso cuando no están a bordo de un crucero.
  • Se incorporarán consejos sobre viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia, creados en un trabajo conjunto con la editorial italiana Mondadori. Además, habrá web series y vídeos con testimonios de la nueva campaña de Costa, como el chef Bruno Barbieri, así como todas las innovaciones del mundo Costa.
Génova, 21 de marzo de 2016Costa Cruceros presenta C magazine, la revista del CostaClub, una nueva revista online, accesible para todo el mundo en www.costaclub.es y llena de interesantes ideas y proyectos para aumentar la felicidad de todos sus pasajeros, y la de sus seres queridos, incluso en casa, al igual que ocurre con un crucero Costa.

Después de distribuir más de dos millones de copias en seis países en solo un año, la revista de los CostaClub está ahora disponible en versión online en un formato innovador y con una gran variedad de contenidos para satisfacer a todos los socios, así como a sus partners, familiares y amigos. La nueva revista, con un estilo original e innovador, incluirá sugerencias, consejos e información detallada sobre diversos temas, tales como viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia. Muchos de los artículos propuestos se escribirán en colaboración con un socio de prestigio como es la editorial italiana Mondadori.


Por eso C magazine, la revista del CostaClub no será solamente una publicación interesante para los valiosos socios del CostaClub y los pasajeros de Costa, que podrán extender el efecto vacaciones entre cruceros, sino también para un público más amplio, que quizás aún no ha vivido un crucero Costa.

Por ejemplo, habrá sugerencias sobre eventos recomendados en 2016, novedades sobre los ingredientes que se utilizan en las cocinas para hacer feliz a todo el mundo, los lugares más cool del mundo para degustar aperitivos especiales, diferentes perspectivas y formas de descubrirlo todo acerca de un destino en particular, así como una gran variedad de ideas para divertirse en familia, incluso con niños, y consejos para mantenerse en forma, además de secciones especiales como el horóscopo del viajero.

El foco de la nueva revista se centrará en los testimonios de la nueva campaña de Costa Benvenuti alla Felicità al Quadrato. Incluirá tres web series protagonizadas por el chef Bruno Barbieri, en las que mostrará las curiosidades y las recetas del menú especial de gala creado exclusivamente para los huéspedes de Costa, compartiendo también sus experiencias personales y sus consejos de cocina vinculados a varios destinos y ayudándoles a descubrir todo sobre las novedades de la excelencia gastronómica de la cocina italiana a bordo. Otros contenidos de vídeo y reportajes se centrarán en Peppa Pig y sus amigos, los principales personajes de la diversión para los pequeños pasajeros de Costa, y en noticias del concurso de talentos ‘The Voice of the sea’, el show destacado a bordo de la flota.

C magazine, la revista del CostaClub también dará a conocer las actualizaciones sobre las próximas novedades en el mundo Costa, como las relacionadas con productos y servicios disponibles a bordo.

Además de la nueva revista, la web www.costaclub.es continuará incluyendo una sección dedicada a toda la información útil sobre el CostaClub, el programa de fidelidad de Costa que ha sido recientemente renovado y que cuenta ya con tres millones de socios registrados en todo el mundo. A través de esta web, los clientes también pueden registrarse en el club y participar, hasta el 30 de abril, en el gran concurso ‘Gana 15 años de cruceros Costa’. Entrando en www.costaclub.es, aquellos que ya estén registrados también podrán acceder a sus perfiles personales con puntos adquiridos y beneficios.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]