Destacados

[Destacados][threecolumns]

Barceló Hotels & Resorts elige Praga para celebrar su XV Convención de Directores de Europa

  • Desde el día 18 y hasta hoy 20 de abril, el Barceló Praha, el primer hotel que la cadena incorporó en una capital europea, y que ha sido recientemente renovado, albergará este importante evento que reúne a 120 personas.
  • Durante el evento los directores de los hoteles Barceló conocerán el nuevo Plan Estratégico de la cadena “Reto 2018”, que afecta principalmente a la expansión del grupo, al impulso que se quiere dar al negocio de gestión y a la nueva estrategia multi marcas que se está ultimando.
Palma de Mallorca, a 19 de abril de 2015. En esta ocasión Barceló Hotels & Resorts ha elegido Praga para celebrar su XV Convención anual de directores, tanto de los hoteles de Europa, Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central. Y es que Praga, además de ser uno de los destinos europeos dónde el grupo tiene más establecimientos (4, tras la reciente apertura del Occidental Praha Wilson), fue la primera capital europea dónde el grupo se instaló hace ya 23 años.

Esta elección marca la importancia de esta cumbre en la que el CEO EMEA de la cadena, Raúl González, y el director general Corporativo, Javier Abadía, darán a conocer el nuevo Plan Estratégico “Reto 2018”, que afecta principalmente a la expansión del grupo, al impulso que se quiere dar al negocio de gestión y a la nueva estrategia multi marcas que se está ultimando. Los asistentes también podrán mantener un coloquio con el co-presidente de la cadena, Simón Pedro Barceló, para hacerle distintas preguntas sobre el grupo y sus respectivos hoteles.

Asimismo durante el encuentro se analizarán los resultados del grupo al cierre de 2015, cuya cifra de negocios ha alcanzado los 2.480,2 millones de euros; las ventas netas los 1.600,5 millones, el EBITDA los 302, 6 millones y el beneficio neto los 100,2 millones; con porcentajes de incremento sobre el año anterior de entre el 20% y más del 100%, según el caso.

Además, y al igual que ha sucedido en convenciones anteriores, las 120 personas que participarán en las diversas reuniones que dieron comienzo ayer, y que se prolongarán hasta mañana miércoles 20 de abril en el hotel Barceló Praha, contarán con interesantes ponencias externas a cargo de profesionales como Luis Galindo, que hablará sobre la necesidad de “reilusionarse”, y Luis Ferrandis, que basará su intervención en la transformación digital de la sociedad y de los negocios. Por último, al finalizar la jornada del martes se hará entrega de los Premios Best Practices 2015 que reconocen la labor de aquellos hoteles que mejores resultados de calidad han obtenido durante todo el año.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]