Destacados

[Destacados][threecolumns]

Celebrity Cruises nombra a su nuevo Chief Marketing Officer



Madrid, 5 de abril de 2016Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. ha nombrado a Peter Giorgi como nuevo Chief Marketing Officer. Giorgi supervisará la nueva campaña de la marca “Modern Luxury Lives Here”, así como todos los aspectos de marketing de la compañía de cruceros como estrategia de marca y desarrollo, marketing digital, social media, investigación, fidelidad, marketing directo y publicidad. Giorgi se unirá a Celebrity el próximo 15 de abril y reportará a Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

“Este es un momento emocionante para Celebrity," ha afirmado Lutoff-Perlo. "Estamos muy contentos de que Peter se haya unido a nuestro equipo y deseando que traiga a Celebrity su experiencia y el éxito obtenido con otras reconocidas marcas. Su trayectoria y su enfoque están perfectamente alineados con la dirección que estamos estableciendo en Celebrity. Sabemos que va a hacer cosas maravillosas para nuestra marca que nos distinguirán como Celebrity merece”. "Con tantas iniciativas emocionantes y la próxima introducción de la Clase Edge, creemos que la impresionante experiencia de Peter y el estilo de su creatividad, combinada con su capacidad para desarrollar ideas de una forma original, novedosa, o de enfoques no convencionales, es exactamente lo que necesitamos para atraer a los viajeros más exclusivos a navegar con nosotros".

Giorgi ha ocupado anteriormente el puesto de Jefe de Publicidad Global de Airbnb, donde dirigió el desarrollo y ejecución de las plataformas de marketing creativas que contribuyeron al crecimiento de una de las marcas más novedosas y que más interés han suscitado en el mundo. Su trabajo en Airbnb incluyó el lanzamiento de campañas sociales, digitales y otro tipo de contenidos digitales.

Giorgi también trabajó ocho años en Crispin Porter + Bogusky, una de las agencias de publicidad más premiadas del mundo, como VP Account Director para marcas como Volkswagen, José Cuervo o vitaminwater.

Giorgi es licenciado en Ciencias por la Universidad de Toronto, y en 2015 fue reconocido como uno de los "40 under 40" por Brand Innovators.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]