Destacados

[Destacados][threecolumns]

Costa Cruceros y la Fundación Albéniz firman un convenio de colaboración para premiar la excelencia



  • La Fundación Albéniz y Costa Cruceros han firmado un acuerdo de colaboración para crear la “Beca Costa Cruceros”, que premiará anualmente los más altos niveles de excelencia en jóvenes músicos.
  • La soprano mallorquina Cristina Van Roy Rathe, alumna del departamento de canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces de la Escuela de Música Reina Sofía, será la primera beneficiaria de esta beca.
Madrid, 18 de abril de 2016.- Con el objetivo de buscar y premiar los más altos niveles de excelencia en nuevos talentos de la música y el canto, Costa Cruceros y la Fundación Albéniz han firmado un acuerdo de colaboración para crear la “Beca Costa Cruceros”. Este reconocimiento se otorgará anualmente y permitirá al joven seleccionado formarse en la Escuela Reina Sofía, centro de alta formación musical de gran prestigio internacional.

María Jesús García San José, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal, y Paloma O´Shea, Presidenta de la Fundación Albéniz, han firmado este acuerdo en un acto que también contó con la presencia de Rafael Fernández-Álava, director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros y Julia Sánchez, Directora General de la Fundación Albéniz.

Coincidiendo con la firma del convenio y la presentación de la “Beca Costa Cruceros” se ha anunciado el nombre de la persona que ha sido premiada en esta primera edición, la joven soprano mallorquina Cristina Van Roy Rathe (1987), que ofreció un exclusivo concierto a los asistentes. Van Roy estudia actualmente con el maestro Ryland Davies, profesor titular del Departamento de Canto “Alfredo Kraus”, Fundación Ramón Areces de la Escuela Reina Sofía desde el año 2014, actividad que compagina con la Royal Academy of Music de Londres y sus clases en Claygate, Surrey (Inglaterra).

La firma de este acuerdo confirma la apuesta de Costa Cruceros por valores compartidos como la excelencia y el talento, así como su voluntad en el desarrollo de las artes, una disciplina fundamental dentro de la oferta de servicios de la compañía.

Gracias a este convenio Costa Cruceros acercará la labor de la Fundación Albéniz y la Escuela Reina Sofía a todo su ámbito de actuación y abrirá la puerta a nuevas colaboraciones con la música y la excelencia como protagonistas.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]