Destacados

[Destacados][threecolumns]

El Grupo Costa sigue creciendo en China y Asia con el despliegue del Costa neoRomantica en abril de 2017


Costa neoRomantica - ©Costa Cruceros

COMUNICADO DE PRENSA

  • Será el quinto buque de Costa con base todo el año en Asia, y ofrecerá cruceros comercializados para los pasajeros locales. Llegará a Shanghái el 10 de abril de 2017 tras un crucero de posicionamiento de 23 días con salida en Mauricio.

Génova, 15 de abril de 2016 – El Grupo Costa ha anunciado hoy que, a partir de abril de 2017, el Costa neoRomantica (56.800 toneladas de peso y capacidad para 1.800 pasajeros) estará basado en Asia todo el año. Será el quinto barco de Costa en ser desplegado de forma regular en este continente y operado por la marca Costa Asia, ofreciendo cruceros comercializados para pasajeros locales.

“El despliegue de un quinto buque de Costa en el continente asiático en 2017, junto a los dos nuevos miembros de la flota que se construirán especialmente para Costa Asia, nos permitirá seguir creciendo de forma significativa en el mercado de cruceros asiático, especialmente China, que está lista para convertirse en el segundo más grande del mundo a finales de esta década”, señaló el CEO del Grupo Costa, Michael Thamm.

El Costa neoRomantica llegará a Shanghái el 10 de abril de 2017, tras un crucero de posicionamiento de 23 días que saldrá el 18 de marzo de 2017 de Port Louis (Mauricio) y que hará escalas en Port Victoria (Seychelles), Male (Maldivas), Colombo (Sri Lanka), Phuket (Tailandia), Singapur, Da Nang (Vietnam) y Hong Kong.

Después, el Costa neoRomantica entrará en dique seco en Shanghái, para llevar a cabo obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos pasajeros asiáticos y realzarán su atractivo de Italia en el Mar. El primer crucero dedicado al mercado local está programado para que salga de Shanghái el 24 de abril de 2017.

Actualmente, hay tres barcos de Costa que ya navegan por Asia, mientras que un cuarto, el Costa Fortuna, llegará a Shanghái el 22 de abril de 2016. Además, el Grupo Costa ha anunciado recientemente una orden de dos nuevos barcos para Costa Asia, que serán construidos por Fincantieri en Italia, con entregas programadas para 2019 y 2020.

El Grupo Costa fue la primera compañía de cruceros en entrar en el mercado chino en 2016. Los cruceros de Costa se venden en China como Italia en el Mar, ofreciendo una experiencia auténticamente italiana y europea para pasajeros chinos, con una hospitalidad, cocina y entretenimientos de estilo italiano inimitables.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]