Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Si este verano no quieres engordar, elige un (Healthy Hotel)



  • Mete en la maleta tus mallas de “runner”, el bikini y crema solar, un libro, el móvil y el claro objetivo de regresar de las vacaciones sin un kilo de más.
  • Si quieres, en el Barceló Teguise Beach, un hotel sólo para adultos, ¡es posible!
Palma de Mallorca, a 11 de abril de 2016. Si este año te has hecho el firme propósito de regresar de las vacaciones sin un kilo de más e, incluso, más guapa que antes de irte, elige un “healthy hotel” como el Barceló Teguise Beach (Lanzarote) y sigue sus recomendaciones como “coach” nutricional y deportivo.

1. DESAYUNO SALUDABLE PARA COGER VITALIDAD

Para poder afrontar una jornada deportiva como la que te espera es importante que empieces el día con un buen desayuno. Pero ojo, contrólate, que ya sabes lo tentadores que son los bufés. Para que puedas conocer el valor calórico de cada alimento y te puedas hacer una composición saludable, utiliza la pantalla informativa del restaurante del Barceló Teguise Beach. Además, si tienes algún tipo de alergia alimenticia, podrás consultar en la “tablet” lo que puedes o no puedes comer.


2. RUNNING EN LA PLAYA

Una vez recuperada la energía, ponte tus mallas de “runner”, cálzate tus deportivas y lánzate a correr por la Playa de las Cucharas que está junto al hotel, o recorre el larguísimo paseo marítimo que empieza junto al Barceló Teguise Beach y bordea la costa durante varios kilómetros. El sol bronceará tu piel activando la vitamina D y fortaleciendo tus huesos, mientras la brisa del océano y el olor penetrante a salitre actuarán como el mejor tratamiento de aromaterapia natural.


3. UN POCO DE CARDIO EN EL GIMNASIO AL AIRE LIBRE

Si has empezado las vacaciones cansada y con algún kilo de más, haz algo de cardio en el gimnasio abierto del hotel. Disfrutarás de la luz natural y de unas bonitas vistas a la piscina, y así te será más agradable hacer tus ejercicios. Si quieres quemar entre 500 y 900 calorías opta por la bici estática, y si quieres tonificar los brazos para lucir la ropa de verano elige el remo.


4. ALMUERZO SABROSO BAJO EN CALORÍAS

Después de una mañana deportiva nada mejor que un sabroso almuerzo. En este hotel, estate tranquila, ya que la carta “Healthy Gourmet” del restaurante Breeze Gastro Pool te ofrecerá una amplia variedad de platos muy ricos y elaborados con productos de calidad, pero con la ventaja de tener un bajo valor calórico. Como ejemplo qué te parece un “bacalao al horno con piperrada y patatas arrugadas”; una “pechuga de pollo sobre lecho de verduras y pastel de patatas”; “pescado del Atlántico en salsa verde” y de postre un refrescante “yogur casero con frutas del bosque”. ¡Buen provecho!


5. SIESTA REGENERADORA AL BORDE DE LA PISCINA

Para muchos uno de los mayores placeres de las vacaciones estivales es la siesta, una sana costumbre mediterránea que ha demostrado ser muy beneficiosa para el organismo, tanto a nivel físico como emocional: alivia tensiones, elimina el estrés cardíaco y aumenta la agilidad mental, entre muchas otras ventajas. En el Barceló Teguise Beach, un hotel sólo para adultos, podrás elegir hacerla al borde de su espectacular y “silenciosa” piscina o en la preciosa terraza de tu habitación, sobre una cómoda hamaca o incluso sumergida en una bañera de hidromasaje. ¿Qué más se puede pedir?


6. TRATAMIENTO ADELGAZANTE EN EL SPA

Para completar tu puesta a punto, nada mejor que ponerte en manos profesionales y hacerte un tratamiento de belleza en el spa del hotel. Si quieres lucir cuerpo durante el resto del verano, te recomendamos uno adelgazante y anticelulítico a base de algas micro estrelladas, que además de tener propiedades antioxidantes sirven para tonificar y reequilibrar la piel, aparte de eliminar líquidos. Cada sesión, que dura 85 minutos y se realiza con productos de la casa Thalgo, incluye un peeling corporal; una envoltura de algas y un masaje anticelulítico o drenaje linfático, según la necesidad del cliente. Para que esta terapia funcione de manera óptima, hay que combinarla con un circuito de hidroterapia y con una alimentación sana.



VACACIONES SALUDABLES EN LANZAROTE
Alojamiento en habitación doble
Desde 110 euros la noche con desayuno
Desde 122 euros la noche en media pensión
Tratamiento adelgazante: 99 euros por sesión





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]