Destacados

[Destacados][threecolumns]

Primavera ‘cooltural’: la escapada para los amantes del arte



  • El hotel Barceló Málaga propone una ‘competición’ para todos los amantes de la cultura que visiten la ciudad y quieran poner a prueba sus conocimientos.

Abril 2016. Las escapadas de primavera estarán este año marcadas por la cultura. Antes de la tradicional temporada de sol y playa, los mejores museos de la Costa del Sol ya calientan motores con nuevas propuestas que sitúan a Málaga en la cima del turismo cultural. Barceló Málaga, que con su ‘Cultural Trainer’ permite a sus clientes contratar un entrenador personal para guiarles por las exposiciones y monumentos de la ciudad, destaca las principales citas para esta temporada:

- Surrealismo de cine: El Centro Pompidou de Málaga dedicará la primavera al cine dadá, una retrospectiva sobre el surrealismo en el séptimo arte con muestras de Buñuel, Man Ray y Francis Picabia, entre otros. Los visitantes podrán visualizar algunas de las piezas audiovisuales que cambiaron la forma de entender el cine e innovaron con un lenguaje rompedor.

- La explosión del pop: El Museo Carmen Thyssen ha preparado una muestra para esta primavera centrada en el pop art. Con el título “Reflejos del pop”, la exposición repasa los principales iconos de este movimiento durante las décadas de los 60 y 70. Los visitantes podrán ver en Málaga creaciones de Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Equipo Crónica y Equipo Realidad.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]