Destacados

[Destacados][threecolumns]

ARROZ, SALMOREJO Y MAR, LA TRIADA DEL VERANO



     ► Prueba el sabor de su combinación en el restaurante grill Beach Club del hotel Fuerte Marbella, que ha estrenado la temporada completamente reformado.

Marbella, a 20 de mayo de 2016. Si hay algo en lo que coinciden casi todos los turistas que viajan al Sur es la búsqueda del sol, la playa y la excelente gastronomía; y entre los platos más solicitados están los arroces, en sus distintas variedades, y el salmorejo; actuando ambos como el “yin” y el “yang”, aportando el primero la textura del grano y la calidez, y el segundo su frescura y los sabores de la tierra.

Uno de los lugares en los que esa triada sabe mejor es el Beach Club, un lugar emblemático por estar situado frente al mar, en pleno Paseo Marítimo de Marbella, y por pertenecer al hotel Fuerte Marbella, el segundo establecimiento que abrió sus puertas en la capital de la Costa del Sol hace casi 60 años.

Nuevo diseño y decoración

Este restaurante, muy famoso entre los residentes marbellís y los turistas que veranean en la zona, acaba de estrenar la temporada con un nuevo diseño que ha sabido combinar un estilo moderno con una decoración y unos materiales muy acordes al espacio en el que está ubicado: la playa.

Sus tonos marrones, blancos y azules evocan al mar que se oye de fondo y a la arena que muta su dorado a lo largo de todo el día; mientras que los suelos y el mobiliario de teka dotan al local del aire marinero que le ha acompañado desde su apertura hasta nuestros días.

Una carta con clásicos andaluces y toques de innovación

Y es que el pescado fresco (lubina, dorada, rodaballo), y los exquisitos espetos malagueños (sardinas), son, junto a los arroces (paella mixta, arroz de magro y verduras, arroz con verduras de temporada, arroz negro con sepia y marisco y fideuá de atún rojo, gambas y ajetes), los grandes protagonistas de la carta del Beach Club.

Su amplia oferta se completa con otras especialidades de la zona como el salmorejo, los calamares y los boquerones fritos y la paletilla de cordero al romero; y con algunos platos más innovadores como el ceviche de lubina o el tataki de atún con soja y jengibre, capaces de satisfacer los paladares más sofisticados.

El mar y los atardeceres como telón de fondo

Otro de los clásicos del Beach Club, que lleva años atrayendo a familias de la zona y turistas venidos de la capital y de allende los mares, son sus vistas, tanto de día, con el continuo murmullo del Mediterráneo como telón de fondo; como de noche, regalando al visitante uno de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.


DISFRUTA DE LO MEJOR DEL VERANO EN EL BEACH CLUB

En el hotel Fuerte Marbella
(acceso por el Paseo Marítimo de Marbella)

Horario: de 11:30 a 17:00 horas. En temporada alta (a partir del 15 de junio hasta finales de agosto) también de 20:00 a 23:30.

Especialidades: pescado fresco, espetos y arroces

Precio medio: desde 15-20 euros por persona (sin bebidas)

Dirección; Calle El Fuerte s/n 29602 Marbella, Málaga, España.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]