Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Cruceros con los profesionales del sector - Workshop con muchas novedades



Alicante 20 / 05 / 2016

Nos encontramos en el acto ofrecido por  MSC Cruceros  para informar a los profesionales del sector de viajes sobre las novedades de la naviera para la temporada 2016/2017.

En un entorno privilegiado del Puerto de Alicante, concretamente en el restaurante de la Volvo Ocean Race Club situado en la planta superior del museo, MSC Cruceros a través del Sr. Luis Blanes (Jefe de Ventas Levante) nos ofrece este workshop  donde nos informa sobre las novedades de la naviera para el próximo año 2017 entre los que destacamos en esta primera entrega los itinerarios por el Mediterráneo, características del nuevo barco MSC Meraviglia  con salidas desde Barcelona y sus exclusivos espectáculos del Cirque du Soleil así como las ofertas por las Islas Griegas con salidas desde la ciudad de las góndolas (Venecia) sin olvidad por supuesto los demandados Fiordos Noruegos o las enigmáticas Capitales Bálticas, como hemos comentado, novedades y cambios para el próximo año 2017.

Como ya anunció la naviera hace unos días y debido al éxito obtenido, la oferta de cruceros por el Caribe para el próximo año 2017 será de 5 barcos doblando la oferta disponible del MSC Opera con su hermano el MSC Armonia, ambos con base en La Habana mientras que el MSC Divina y el próximo nuevo barco MSC Seaside tendrán su inicio desde Miami, el quinto barco anunciado será el MSC Orchestra que será posicionado en Antillas, una ambiciosa apuesta que sumará adeptos sobre todo cuando en nuestro país desaparezca el calor.

El Caribe muestra un enorme interés por parte del pasajero. Cruceristas y Cruceros estuvo embarcado recientemente en el MSC Opera pudiendo corroborar las excelencias de la travesía con origen en la Habana como podéis ver en nuestras opiniones.

El poder disfrutar de una isla privada en exclusivas de MSC en el Caribe como en Emiratos Árabes Unidos sin duda nos hará disfrutar de un viaje de ensueño.

La Reserva Marina Ocean Cay MSC es un añadido muy valioso para pasajeros de MSC Cruceros ya que se disfrutará con total tranquilidad de lo que nos ofrece la naturaleza marina  además de los servicios contratados a bordo como si fuera una extensión misma del barco.

MSC Cruceros anunció recientemente la progresiva modernización y actualización de los servicios wifi a bordo de sus barcos que podéis comprobar aquí, la modernización de los servicios de comunicación y la bajada de precios de sus paquetes de conexión hará de nuestro viaje algo más placentero, sobre todo si nos encontramos navegando por zonas donde los precios de conexión de nuestras compañías telefónicas son prohibitivos.

¿Queréis saber más sobre todas estas novedades con detalle?

No perderos nuestro próximo artículo cuando recopilemos toda la información al respecto.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]