Destacados

[Destacados][threecolumns]

POR UNA SONRISA EN ÁFRICA - Costa Cruceros organiza tres torneos de golf solidarios.



COMUNICADO DE PRENSA

Si vuestra afición deportiva es el gol, os presentamos una oportunidad de disfrutar de vuestro deporte favorito al tiempo que colaboráis en una causa solidaria, que mejor que colaborar en: "Por una sonrisa en África"

     ► La naviera ha querido colaborar de una forma muy especial con “Por una sonrisa en África”, fundación que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas de Senegal.

     ► Costa Cruceros ofrecerá una estancia de siete días a bordo de su buque insignia, el Costa Diadema, al ganador del sorteo realizado entre los participantes de los tres torneos de golf organizados por esta fundación (Cerdanya – 14 de mayo, Llavaneras - 9 de junio y Terramar - 4 de agosto).

Madrid, 19 de mayo de 2016.  Costa Cruceros  ha anunciado que colaborará con la fundación “Por una sonrisa en África” en la iniciativa “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa”, tres torneos de golf organizados con un fin solidario: cooperar en la construcción de escuelas en Senegal.

Para recaudar fondos, “Por una sonrisa en África”, fundación dirigida a mejorar las condiciones de vida en el país de África Occidental, ha organizado tres torneos de golf solidarios que se celebran:

     ►El 14 de mayo en el Real Club de Golf de Cerdanya.
     ► El 9 de junio en el Club de Golf Llavaneras.
     ►El 4 de Agosto en el Club de Golf Terramar.

En ellos, los amantes del golf tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito y, al mismo tiempo, colaborar con el desarrollo de algunas de las comunidades más necesitadas en Senegal.

El proyecto “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa” dio comienzo el pasado sábado, 14 de mayo, en las magníficas instalaciones del Club de Golf de Cerdanya. El torneo contó con una excelente participación, con lo que la organización confía que se repita en las próximas dos citas, para certificar así el éxito de la iniciativa.

Como uno de los colaboradores principales en estos torneos, Costa Cruceros llevará a cabo un sorteo especial entre los participantes en alguna de estas tres competiciones. La naviera ofrecerá una estancia de 7 noches a bordo del Costa Diadema en un crucero por el Mediterráneo Occidental este otoño. De esta forma, la compañía quiere animar a todos aquellos aficionados al golf a que participen en esta iniciativa solidaria.

La fundación, de la mano de sus colaboradores, pretende que el XIV Trofeo “Por una Sonrisa en África” le permita recaudar dinero para contribuir en la construcción de un colegio de secundaria en Soussane, Senegal. Este proyecto, realizado en colaboración con el Ministerio de Educación del país, se inició en 2014 y está a la espera de más financiación para ser finalizado.

“Tu mejor golpe, su mejor sonrisa” es una iniciativa ideada por la fundación “Por una sonrisa en África” (www.puse.org). Esta entidad, que comenzó su actividad en 2002, busca hacer realidad diferentes proyectos que, aunque de alcance local, tienen una importancia fundamental para el desarrollo de algunas de las comunidades más necesitadas de Senegal.

Como parte de su política de colaboración con entidades que promueven el desarrollo cultural, económico y social a nivel internacional, Costa Cruceros participa en esta iniciativa y apoya así, de forma efectiva, la puesta en marcha de proyectos que mejoren las condiciones de vida en Senegal.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]