Destacados

[Destacados][threecolumns]

AVENTURA PIRATA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR



          ► Embárcate en un espectacular hotel, cuyo diseño emula las Tres Carabelas de Colón, y haz que tus hijos vivan una experiencia única desayunando, comiendo y cenando con corsarios y bucaneros.

          ► Reservad el paquete Isla Mágica del Barceló Sevilla Renacimiento, y disfrutad del parque temático hispalense como si fuerais un VIP.

Palma de Mallorca, a 21 de junio de 2016. Cada vez son más los que se dan cuenta de que el verano es mucho más que sol y playa, y que el turismo urbano puede ofrecer alternativas originales que enganchen por completo a los más pequeños de la casa. Una de las propuestas más atractivas para los meses de julio y agosto es la del emblemático hotel Barceló Sevilla Renacimiento que, inspirándose en su singular arquitectura que emula a las Tres Carabelas de Colón, ha “tuneado” por completo sus instalaciones hasta convertirse en un auténtico hotel pirata.

El Barceló Sevilla Renacimiento, un auténtico hotel pirata:

Gracias a ello muchos son los rincones de este mágico establecimiento en los que tu hijo podrá vivir la experiencia de ser un bucanero o un corsario: desde que hagáis el ‘check in’ en la Mesa del Capitán Pirata; hasta que les muestren en el vestíbulo del hotel la Ruta Pirata que les permitirá vivir 2 grandes aventuras: una en el Galeón Fantasma, en el que navegarán por los mares del Caribe; y otra en la Guarida Mágica (mini club pirata).

Pero eso no será todo, desde que se levanten y participen en el desayuno de temática pirata, con ‘photo call’ incluido para enviar fotos a los abuelos y distribuirlas en las redes sociales; hasta que se acuesten después de darse un baño en su espectacular piscina y participar en actividades animadas por monitores piratas, los jóvenes grumetes tendrán la sensación de vivir en un mundo presidido por coetáneos de Jack Sparrow.

Experiencia Pirata VIP:

Pero si además de gustarles el mundo de los bucaneros, a tus hijos les divierte sentirse únicos por un día, contrata el paquete Isla Mágica del Barceló Sevilla Renacimiento y gozad de una experiencia VIP en el famoso parque temático hispalense, que se encuentra ubicado muy cerca del hotel.

Un trenecito os irá a recoger y os llevará al parque, al que podréis entrar directamente sin tener que hacer cola. Una vez allí podréis acceder de manera “exprés” a una de las atracciones, os podréis beneficiar de descuentos en las tiendas de recuerdos y en los restaurantes con servicio en mesa, y podréis reservar mesa en el restaurante privado para el almuerzo, entre otras ventajas.



AVENTURA PIRATA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR

En el hotel de temática pirata Barceló Sevilla Renacimiento


Desde 159 euros por noche

Incluye alojamiento en habitación doble
Desayuno
Entrada VIP al parque de Isla Mágica
Acceso al programa de animación pirata del hotel

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Tel: 95.446.22.22/ Email: sevillarenacimiento.res@barcelo.com






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]