COSTA DIADEMA - 03 Navegación


Foto: Histórico González
Histórico González comparte con todos nosotros su experiencia en el crucero Costa Diadema con salida el 9 de mayo y llegada el 16 de mayo de 2016.

Cada capítulo corresponde a un día de viaje y esperamos que sean de vuestro agrado bien para recordar vuestro crucero o para prepararlo en caso de que sea vuestra próxima singladura.
________________________________________

DÍA 3 - NAVEGACIÓN

HISTÓRICO GONZÁLEZ: El tercer día en el Costa Diadema fue el de navegación por lo que habíamos pedido tarde el desayuno en la habitación, todo perfecto y puntual, bueno siempre llegaban un poco antes de la hora pero ya estábamos pendiente, eso si podrían poner algún tipo de llamador o que llamaran mas fuerte porque era difícil oírles eran muy recatados a la hora de llamar.

Esta mañana la aprovechamos para pasear por los interiores del barco, pues a pesar de que ya era nuestro tercer día, aun nos quedaban cosas que conocer del barco, y entre estas cosas estaban las tiendas, nos gustó el ambiente, distinto a otros barcos que conocíamos ya que era como la calle céntrica de una ciudad que está llena de tienda, además me impresionó la luminosidad que tenía esta zona.

Tras este paseo matutino nos dirigimos a la cubierta junto a la discoteca donde nos sentamos, pedimos unas bebidas y una de nuestras chicas fue a por unos aperitivos al buffet que ya estaba abierto, picoteamos algo y después nos fuimos a ver la final de la voz al teatro, nos gusto mucho como lo trataron, muy realista hasta las sillas giratorias, bueno estas no eran automáticas, las giraban los couches con un volante, pero estuvo muy bien y el ganador cantaba muy bien.

Después nos fuimos a comer al buffet como los demás días todo muy rico y mucha variedad, al menos para nosotros y tras la comida como todos los días a tomar nuestro capuchino y nuestro limonchelo cerca de la zona de fumadores en la cubierta 11 junto a la discoteca.

Hoy tocaba ir de gala a cenar y anteriormente la foto con el capitán Massimo Garbarino, esto nosotros nunca nos lo perdemos, nos gusta tener un recuerdo de esa noche y siempre asistimos a hacernos la foto, pues bien allí estábamos a las 20:15 para la foto, hay una cosa distinta a otros barcos, que este día no inviten a una copa ni que salga el capitán con los oficiales a brindar con los que asisten a la foto, tanto en Pullmantur como en MSC una vez echa la foto te pasaban al teatro y te servían una copa aprovechando ese momento para presentar a los de la tripulación y brindar con los oficiales.

Tras la foto de rigor, nos dirigimos a la cena, esta noche los camareros estaban todos vestidos muy elegantemente incluso llevaban guantes, y la mayoría de los pasajeros muy elegantes, la cena también era de gala y aquí si nos llevamos una sorpresa cuando vimos como llegaron el capitán y los oficiales a cenar con nosotros, esto yo no lo había visto desde que hice mi primer crucero con Pullmantur en el Oceanic, bien creo que es una buena costumbre que la noche de gala esto se produzca.

Por último en el postre se apagaron las luces y los camareros aparecieron con las tartas (no recuerdo el nombre) y después brindamos con el capitán y los oficiales, todo muy glamoroso, a mi personalmente esto no se debería perder nunca.

Por último terminamos la noche en el Salón Teodora, donde se celebraba la NOTTE IN MASCHERA, junto con el Dj y el equipo de animación, estaba todo muy animado y había muchos pasajeros con mascara, la diversión estaba garantizada.
Cruceroviajes

1 Comentarios

  1. ¿Hay alguna actividad durante el día de navegación tipo bailes, concursos, cursos, etc.?

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente