COSTA DIADEMA - 06 Savona


Foto: Histórico González

Histórico González comparte con todos nosotros su experiencia en el crucero Costa Diadema con salida el 9 de mayo y llegada el 16 de mayo de 2016.

Cada capítulo corresponde a un día de viaje y esperamos que sean de vuestro agrado bien para recordar vuestro crucero o para prepararlo en caso de que sea vuestra próxima singladura.
________________________________________

DÍA 6 - SAVONA

HISTÓRICO GONZÁLEZ: Toca contaros mi 6º día en el Costa Diadema. Como todos los días tomamos nuestro desayuno en el camarote, habíamos quedado en salir del barco a las 9 para visitar Savona por nuestra cuenta, el barco estaba prácticamente dentro de la ciudad, al bajar nos dirigimos a ver la Fotaleza de Priamar nos encantó el entorno y las vistas de la ciudad desde allí, nuestro Diadema parecía que se podía tocar con la mano.

Tras esta visita, nos dirigimos hacia la calle Corso Italia para desde allí visitar la parte más antigua de Savona, el Ayuntamiento, la Catedral, la Capilla Sixtina, y sobre todo pasear por las calles típicas de esta bonita ciudad. Tras ver la parte histórica terminamos en la calle Paleocapa donde había unos soportales llenos de tiendas, de allí bajamos hacia la Torre León Pancaldo y de ahí pasando por el Ponte Capasso, que por cierto estaba abierto y tuvimos que esperar a poder pasar, todo una curiosidad lo de este puente.

Llegábamos al barco a las 13 horas y por fin podríamos comer en el Fiorentino, nos gusto también mucho la comida en el restaurante, con el inconveniente del idioma pero bueno nos entendimos.

Después del capuchino y el limonchelo decidimos este día irnos al camarote a descansar y también probar una buena siesta en ese camarote y esa cama tan amplia, aunque nos dieron la siesta con lo del simulacro para los pasajeros que subieron en Savona, disfrutamos desde nuestro balcón de la salida de Savona, espectacular la maniobra que hace el Diadema para salir de un puerto tan pequeño, esa tarde salimos tres barcos de Costa Cruceros uno detrás de otro, ya os digo que fue muy interesante la salida.

Un día mas tocaba acicalarse, irnos a tomar una copa antes de cenar, esta vez nos fuimos al Atrio Eliodoro donde estuvimos bailando con el equipo de animación en ¡PARTY CON NO!, cuando acabamos nos fuimos a la cena que una noche más fue estupenda, para terminar esta noche en el Salón Teodora donde se celebraba la BIG REVIVAL PARTY (años 70/80) con el equipo de animación, allí bailamos lo que pudimos y nos dejó el cuerpo, nos tomamos nuestras copichuelas y nos acostábamos sobre la 1:00, al día siguiente llegábamos a Marsella.

OTRAS ESCALAS DEL VIAJE:







Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente