Destacados

[Destacados][threecolumns]

EL QUEEN MARY 2 SE RENUEVA POR COMPLETO



COMUNICADO DE PRENSA

 ► Incluirá mejoras y ampliaciones de restaurantes, camarotes y zonas de ocio.

Madrid 16 de junio El Queen Mary 2 de Cunard Line se encuentra en Hamburgo donde será sometido a una remodelación completa. El buque, que entró en el dique seco el 27 de mayo, sufrirá modificaciones en sus restaurantes, camarotes, zonas comunes y se realizara el mantenimiento mecánico del barco.

Blohm+Voss será el encargado de llevar a cabo esta renovación, la mayor desde que entró en servicio el QM2 y la sexta ocasión en la que se ocupa de remodelarlo.

El barco será sometido a una renovación en sus rincones más populares como los restaurantes o el salón Kings Court donde han desaparecido algunos ascensores para aumentar el espacio, reducir la afluencia masiva al buffet y mejorar el tránsito de los pasajeros. El Winter Garden será reemplazado por el Carinthia Lounge, mejorando la calidad de sus desayunos, almuerzos y cafés. El restaurante mediterráneo, Todd English, será sustituido por la gastronomía francesa contemporánea del The Verandah Restaurant.

El Queens Grill, Princess Grill, Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot también renovarán su imagen y sus menús. Se estrenarán tiendas de Michael Kors, Aspinal y Barbour y se reemplazará una parte de la galería fotográfica por una bodega donde los sommeliers podrán disfrutar de diferentes vinos.

Esta remodelación afectará también a los camarotes. Un total de 50, situados en la cubierta 13, serán actualizados y se añadirán 30 balcones Britannia Club. Además, se añadirán 15 habitaciones individuales y se aumentaran las áreas y los servicios para los perros que viajen en el QM2.

El trabajo de ingeniería y el mantenimiento mecánico incluye mejoras en el puente de mando o en los tanques. También será actualizado para la protección del medioambiente con la introducción de cuatro nuevos scrubbers y sus correspondientes filtros de gases de exhaustación. Se realizará el sostenimiento de los cuatro pod, los sistemas estabilizadores y se procederá a desmontar y a mantener las 3 hélices de proa. Por último se le aplicará una capa de pintura respetuosa con el medio ambiente.

Está previsto que la estancia, en dique seco, finalice el 21 de junio con la vista puesta en la travesía trasatlántica que realizará 2 días después y que le llevará desde Southampton hasta Nueva York. Cunard continúa apostando por crecer en sus barcos y sus rutas. Tanto es así que la naviera podría recuperar la mítica ruta de Liverpool a Nueva York.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]