Destacados

[Destacados][threecolumns]

LOCALIZA Y PULLMANTUR LLEGAN A DESPEGAR.COM



Colombia, junio de 2016. En busca de brindarles a sus usuarios mayores alternativas, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica amplía su portafolio con la llegada de dos grandes marcas vinculadas al turismo, para fortalecer los segmentos de alquiler de automóviles y cruceros: Localiza y Pullmantur.

Con más de 40 años de experiencia en el manejo de estos servicios, Localiza se ha especializado en Brasil y Latinoamérica contando con una flota de más de 111.000 vehículos. Además, en Colombia cuenta con más de 3.200 carros distribuidos en 19 ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Cali y Medellín, por nombrar algunas.

La llegada de Pullmantur al portafolio de Despegar.com es otra de las novedades de la compañía. Si bien Despegar.com ofrece un portafolio completo de cruceros para el Caribe, Europa, Asia, Suramérica y Destinos Exóticos contando con las principales navieras del mundo como sus principales aliados, la llegada de este operador fortalece la oferta de viajes para muchos colombianos que optan por vacacionar en altamar.

La empresa de cruceros de origen español, Pullmantur, también con una experiencia de más de 40 años brinda numerosas ventajas para sus usuarios. Una de ellas es poder elegir entre una oferta muy atractiva de cruceros todo incluido, que principalmente cubrirán el Caribe. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes de esta naviera es que es la única que cuenta con un crucero con salida desde Cartagena.

“Buscamos ofrecer a los usuarios la mejor opción para su viaje y al ampliar el número de proveedores destacados de alguna manera respondemos a sus necesidades. Todas estas compañías que nos acompañan nos eligen también por las ventajas que trasladamos a nuestros clientes, como por ejemplo, una amplia cantidad de cuotas para facilitar la financiación de un viaje o vacaciones”, asegura Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar.com.

En Despegar.com anuncian que la alianza con el Banco de Bogotá, en la que ofrece cero por ciento de interés en las compras diferidas hasta 12 meses, se mantiene vigente para todos los productos que se encuentran en la plataforma y APP Mobile.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]