Destacados

[Destacados][threecolumns]

PULLMANTUR CRUCEROS Y WAMOS HACEN HISTORIA EN ALEMANIA



          ► Desde 2006 con la llegada del Air Force One del Presidente del Estados Unidos, George Bush, este aeropuerto del norte de Alemania no recibía un avión de estas dimensiones.

Madrid, 22 de junio de 2016.- Pullmantur Cruceros y Wamos Air han hecho historia este fin de semana en Rostock (Alemania). Así sobre las 5 de la tarde del sábado aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad alemana un Boeing 747 con más de 500 pasajeros y 19 tripulantes a bordo procedentes de Madrid y que minutos más tarde embarcarían en el buque Monarch, para realizar su crucero ‘Fiordos del Norte’.

Desde 2006, cuando el Air Force Once del Presidente de Estados Unidos George Bush aterrizó en el mismo aeropuerto, Rostock no recibía un aeroplano de estas dimensiones.

La llegada del Boeing 747, pilotado por el Comandante Alberto Blasco, fue presenciada por el Ministro de Transporte e Infraestructura de Mecklenburg-Vorpommern, Christian Pegel, y el Alcalde de Rosctock, Roland Methling, entre otras personalidades.

Posteriormente, sobre las 8 de la tarde, el Boeing 747 despegaba nuevamente del Aeropuerto de Rostock rumbo a Madrid con más de 500 pasajeros que acaban de finalizar su crucero ‘Encantos de Europa’.

Pullmantur Cruceros y Wamos Air realizarán este verano otras siete operaciones Madrid – Rostock – Madrid con un volumen de pasajeros total de más de 7.000 pasajeros.

Pullmantur Cruceros

"Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo".

Wamos Air

La compañía nació en 2003 para prestar servicio al Grupo Pullmantur en su división de producto vacacional al Caribe y ofrecer un servicio integral de vuelo hasta el puerto de embarque para la división de cruceros.

En la actualidad, es la tercera aerolínea de largo radio más importante de España dando servicio a más de 500.000 pasajeros al año, con una capacidad de más de 1.000 plazas diarias gracias a su flota de cinco jumbos Boeing 747-400 para la operación propia y las operaciones para otras aerolíneas en subcharter.

Estos aviones dan servicio a los destinos vacacionales de Wamos Tours hacia el Caribe, Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México; a los cruceros de Pullmantur Cruises, además de otros destinos especiales en función de demanda.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]