Destacados

[Destacados][threecolumns]

Opciones que nos ofrecerá el nuevo barco de MSC Cruceros - MSC Meraviglia -


COMUNICADO DE PRENSA

Algunas de las opciones que nos ofrecerá el nuevo barco de MSC Cruceros (MSC Meraviglia)

MSC Meraviglia ofrecerá a sus clientes todo aquello que buscan en sus vacaciones, tanto en tierra como en el mar. Una amplia oferta de entretenimiento a bordo tanto para los mayores como para los más pequeños, una vasta y variada oferta gastronómica, detalles únicos y muchas opciones de bienestar que harán que los clientes no quieran desembarcar. Pero la diversión no acaba aquí, además de la experiencia de a bordo, MSC Meraviglia pasará su primer verano (primera salida prevista desde Barcelona para el 9 de junio de 2017) recorriendo el Mediterráneo Occidental.

          ► 315 metros de longitud, 65 metros de altura, 19 impresionantes cubiertas y capacidad para 5.700 pasajeros harán que MSC Meraviglia no sea solo uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo, sino que está llamado a convertirse en uno de los mejores destinos de vacaciones del Mediterráneo.

          ► Además de los shows exclusivos del Cirque du Soleil, MSC Meraviglia dispondrá de un teatro de 1.000m2 que ofrecerá seis shows diferentes por crucero. Así, los pasajeros tendrán la oportunidad de escoger opciones adicionales de entretenimiento.

          ► Uno de los puntos fuertes del paseo marítimo de 96 metros de largo serán los desfiles que se realizarán previamente a la cena. Los clientes podrán ver un adelanto de lo que les espera en el show de la noche con bailarines, actores y cantantes situados en un puente sobre el paseo. Como si de un cielo digital se tratara, esta bóveda de imagen LED emitirá atractivas reproducciones y ofrecerá visionados de día y de noche –incluyendo inspiradores eventos visuales– creando en todo momento una gran variedad de ambientes.

          ► Al final del paseo habrá un bar abierto las 24 horas en el que se servirá café y croissants recién hechos por la mañana, cócteles y aperitivos al medio día y por la noche se convertirá en un bar en el que tomar algo después de cenar. El bar contará también con una banda de música para los clientes que se animen a bailar o sencillamente a escuchar la música.

El parque de entretenimiento albergará opciones para toda la familia, entre ellas:

          ► Una zona con impresionantes vistas al mar que podrá ser usada para la práctica de deportes como el básquet, el futbol o el voleibol. Dicha zona podrá servir también para acoger eventos de grupos, ya sean pequeños o grandes.

          ► La tecnología más puntera, incluyendo dos simuladores de F1, una sala de cine 5D, un simulador de vuelo y una zona de juegos recreativos.

          ► Una bolera acristalada con impresionantes vistas sobre el mar. o El espacio multi-usos, situado en la cubierta 7, se utilizará como estudio de TV desde donde el Director de Crucero grabará su show matinal que se retransmitirá en todo el barco durante el día.

          ► En el karaoke, los clientes podrán adquirir una copia de sus actuaciones como recuerdo de sus vacaciones.

Enlace relacionado:

Seis razones por las que MSC Meraviglia será el mejor destino del Mediterráneo



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]