Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Recuperate del verano llevando la vendimia a tu piel


► Regenera tu piel de las agresiones producidas por el sol, la arena y la sal con un producto como la uva verde, cuyos polifenoles son unos potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres.

► ¿Cómo? Con el tratamiento corporal a base de uva verde del spa del hotel Fuerte Estepona.

Marbella, a 15 de julio de 2016. Mito o realidad, muchos son los que dicen que los vendimiadores suelen tener la piel más tersa de lo normal, y hay quien lo asocia a los muchos beneficios que la uva verde aporta a la piel. El más importante es el que generan los polifenoles de las uvas, unos potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres y frenan el envejecimiento celular.

Por otra parte la vendimia siempre se ha asociado a tiempos renovación. A tiempos de recogida de frutos y podas. A tiempos de prepararnos para la llegada del otoño. Un ritual de la madre naturaleza que es perfectamente extrapolable a nuestras propias vidas.

Así, si las vacaciones estivales han dejado huella en tu piel, y quieres recuperarte de las agresiones producidas por el sol, la arena y la sal, para dejarla como nueva de cara a la llegada del otoño, aprovecha el comienzo de la vendimia y prueba el tratamiento corporal a base de uva verde del spa del hotel Fuerte Estepona (Málaga).


¿En qué consiste el tratamiento corporal a base de uva verde?

El primer paso de esta terapia incluye un peeling exfoliante con extracto de semilla de uva verde, néctar de uva verde y roja y grano de semilla de uva molturado. Tras ello la terapeuta aplica una envoltura con los mismos ingredientes y, además, ácido tartárico; y aumenta sus efectos nutrientes al colocar debajo una manta de calor, y envolver a la clienta con una sábana de sudoración durante unos 20 minutos para que penetre bien el producto. Posteriormente ésta se ducha y el tratamiento concluye con un masaje corporal para el que se utilizará un aceite de semillas de uva, que también contiene otros aceites medicinales. Todos los pasos se realizan con productos sin conservantes de la marca ITC


TRATAMIENTO CORPORAL A BASE DE UVA VERDE

En spa del hotel Fuerte Estepona

Precio: 85 euros por persona
Duración: 1 hora y 20 minutos
OFERTA: de regalo, masaje cráneo-facial y circuito de hidroterapia

Para más información y reservas: 952.89.91.00


La voz del experto:

María José Noci, directora del spa de Fuerte Estepona, nos explica los beneficios de esta terapia.

“Yo recomiendo este tratamiento a aquellas personas que tras el verano presentan la piel seca, debido a las agresiones del sol, la arena y la sal; y cuyo bronceado ya no es homogéneo. En ese momento lo mejor es eliminar las células muertas de la piel, con el fin de devolverle un aspecto uniforme; y, sobre todo, aplicar un tratamiento como el de la uva verde que la hidrate intensamente y la regenere. Tras ello la piel recuperará un aspecto terso y brillante, y estará en perfectas condiciones para afrontar la llegada del otoño”.

Además, añade, “es un tratamiento muy completo que, gracias al masaje cráneo-facial y al circuito de hidroterapia que les regalamos, también permite relajar las tensiones acumuladas”.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]