Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Huele a otoño, huele a Amáre



• De los 5 sentidos, el olfato es el que más seduce a los huéspedes de los hoteles
• Revive tus mejores experiencias vacacionales a través del recuerdo de un aroma.

Marbella, a 23 de agosto de 2016. ¿Cuántas veces has olido de repente un aroma que te ha hecho evocar una situación especial? ¿Quizás las Navidades en casa de tu abuela? ¿O el olor a playa de los veranos de tu infancia? ¿Y qué me dices del perfume de tu pareja? ¿O del olor a piel de bebé de cuando tu hijo era pequeño? Y es que según Ivette Oliveras Herrera, directora Comercial de Aromas & Co, empresa experta en marketing olfativo, “de los cinco sentidos, el olfato es el más emotivo, el más atractivo y el más vigorizante”. El aroma, añade, “tiene un poder único para cautivar a los consumidores y potenciar impresiones de marca favorables”. Por eso, concluye, “las marcas líderes de la industria de servicios están adoptando el valor del aroma como una parte integral de sus comunicaciones de marca”.

5 cosas que has de saber sobre el olfato:

► 1. Nuestro olfato puede diferenciar y recordar 10.000 aromas distintos, mientras que nuestra vista solo puede distinguir 200 colores.
► 2. Recordamos el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos y el 35% de lo que olemos.
► 3. El aroma identifica y refuerza los valores corporativos y llega a aumentar un 30% el tiempo de permanencia en un punto de venta.
► 4. El olor incrementa el recuerdo de las buenas sensaciones.
► 5. Los aromas generan emociones.

Spicy Apple, el aroma de este otoño: 

Por todo ello algunos hoteles vanguardistas de diseño como Amàre Marbella, han apostado por el aroma como un valor de reconocimiento de marca, con el objetivo de que su exigente clientela asocie el olor del hotel a las maravillosas experiencias vividas en él.


Según Oliver Cramer, director gerente de Amàre Marbella, “para lograr dicho objetivo hemos elegido un aroma muy especial que evoca el estilo de vacaciones que queremos ofrecer al público adulto en los hoteles Amàre”. Se trata, explica, “del aroma Spicy Apple, una fragancia especiada y afrutada, con una salida cítrica, que además tiene un fondo almizclado y amaderado que aporta personalidad y nos recuerda en cierta manera a los olores del otoño”.


PIRÁMIDE OLFATIVA DEL AROMA SPICY APPLE

Salida: granada, naranja y pera.
Corazón: caramelo, cardamomo y canela.
Fondo: cedro y sándalo.
Adjetivos: femenino, dulce, frutal, especiado y chispeante.


Gracias a ello, concluye, “hemos conseguido que muchos clientes asocien el aroma Spicy Apple al olor del hotel y que cuando entren en la recepción manifiesten con cariño ‘huele a Amàre”.

Escapada otoñal:

Si este otoño quieres vivir una experiencia completa junto al mar, impregnada de un aroma relajante a la vez que seductor, y capaz de marcar a tus inolvidables vivencias con un olor muy especial, escápate al hotel recomendado para adultos Amàre Marbella y disfruta de unas vacaciones únicas. Cada vez que huelas a un aroma similar al Spicy Apple revivirás los momentos vividos en el hotel y tendrás la sensación de gozar de nuevo de unas maravillosas vacaciones otoñales.


ESCAPADA CON AROMA A OTOÑO

En el hotel Amàre Marbella (recomendado para adultos)

Desde 150 euros por noche

Incluye alojamiento en habitación doble con vista mar lateral y desayuno

Dirección: Paseo Marítimo Marbella 29603 (Málaga).
Para más información y reservas: www.amarehotels.com y 900.82.84.26




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]