Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Alicante puerto de embarque a partir del 9 de octubre



Alicante se convierte a partir del 9 de octubre en puerto de embarque de la compañía Pullmantur como ya anunciamos en su momento.

El barco elegido es el Zenith del que guardamos un buen recuerdo ya que realizamos en 2008 una ruta muy demandada por todos los cruceristas (Rondó Veneciano).

En esta ocasión, el embarque/desembarque será en Alicante, imaginamos que además de otras posibles ciudades, está previsto que siga manteniendo esta singladura durante octubre y noviembre. La fecha de inauguración está prevista como hemos comentado para el 09/10/2016 (primera salida) siendo su última salida el 13/11/2016 volviendo a recuperarla en abril/mayo y octubre/noviembre de 2017

Escalas del Zenith desde Alicante:

► Alicante
► Navegación
► Civitavecchia (Roma)
► Livorno
► Villefranche (Mónaco/Montecarlo)
► Navegación
► Málaga
► Alicante

Alicante cuenta con una completa infraestructura hotelera para alargar la estancia de los pasajeros en la ciudad. Los atractivos turísticos y gastronómicos son sobradamente conocidos, desde la visita al impresionante Castillo Santa Bárbara o ciudades cercanas como Eche o Guadalest hasta la degustación de un inmejorable arroz en la zona portuaria o centro de la ciudad (aquí lo hacen muy bueno).

  Castell de Guadalest - Foto: Cruceristas y Cruceros ©  
Las infraestructuras de transporte están a la altura pues el pasajero podrá llegar si así lo desea con su vehículo por la extensa red de autopistas y autovías existentes o por ferrocarril, en AVE desde la capital de España o Euromed desde Barcelona además de otras lineas existentes. Si el desplazamiento se realiza por medio de transporte aéreo, el Aeropuerto de Alicante/Elche es uno de los más activos del país.

Moverse por la ciudad es relativamente fácil, cómodo y económico. El servicio de taxi es un medio de transporte barato ya que no existen suplementos como en otras ciudades, además de ser rápido.

Creemos que la noticia de la llegada de Pullmantur a Alicante es muy buena. Esperamos que las navieras sigan apostando por Alicante como puerto de embarque o escalas de sus buques, de lo demás nos encargamos nosotros.

Más información sobre precios de estas salidas: Clic aquí



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]