Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Asociación entre Alitalia y MSC Cruceros para el transporte de cruceristas a Cuba



Cuba: Asociación entre Alitalia y MSC Cruceros

► MSC Cruceros elige la compañía italiana para los propios pasajeros en el vuelo del sábado.

Ginebra / Roma, 26 de septiembre de 2016 - MSC Cruceros la mayor compañía de cruceros a capital privado al mundo y líder de mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica - elige Alitalia - la principal compañía aérea italiana - para una asociación que mejorará aún más la respectiva presencia en Cuba.

El primer vuelo de Alitalia desde Roma para la habana se iniciará el 29 de noviembre y los pasajeros de MSC Cruceros podrán disfrutar de la conexión del sábado para disfrutar de un crucero por el caribe en la salida de la capital cubana.

Para toda la temporada de invierno, los viajeros que desde Italia se preparan a descubrir el encanto de Cuba y del mar caribe sobre los buques de MSC Cruceros, tendrán la posibilidad de volar con el moderno boeing 777, el buque insignia de la flota de Alitalia, directamente a La Habana con salida desde Roma Fiumicino, el hub de la compañía aérea fácilmente accesible gracias a las conexiones italianas y europeas servidos por Alitalia.

Tras el gran éxito de la pasada temporada invernal, con MSC Cruceros que ya desde diciembre de 2015 fue la primera compañía global en colocar una nave en La Habana, esta nueva asociación entre la compañía viajera y Alitalia atestigua el creciente interés turístico para Cuba en nuestro país y confirma que la isla caribeña está destinada a escalar el ranking de los destinos turísticos y culturales más interesantes para los viajeros.

La Asociación nace de la política de fortalecimiento en Cuba por parte de MSC Cruceros que duplica su presencia con dos naves este invierno y lo tendrá por primera vez una también para el verano 2017.

Esta presencia permitirá a la compañía de llevar a Cuba un total de alrededor de 300.000 pasajeros principalmente europeos, de los cuales una parte importante de Italia, desde el inicio de las operaciones hasta abril de 2018.

El invierno pasado MSC Cruceros, durante la primera temporada operando un barco con salida en La Habana, movió un total de más de 30.000 cruceristas visitando Cuba.



También Alitalia ha decidido apostar por la isla caribeña. La compañía italiana ha abierto un enlace directo desde Roma Fiumicino a partir del 29 de noviembre, con vuelos previstos cada martes y sábado. El enlace del sábado, el primero en la jornada del 3 de diciembre, despegará a las 10.35 y llegará a las 16.30; mientras que el vuelo de regreso partirá desde la habana a las 18.30 del sábado y llegará a Roma Fiumicino a las 10.30 Del Domingo.

Los vuelos serán operados con el Boeing 777, que dispone de 293 plazas divididas en tres clases (Business, premium economy y economy) y que prevé, equipamiento de cabina completamente renovados. A bordo los viajeros encontrarán la elegancia y el encanto del "Made in Italy". Entre las novedades: lujosos interiores totalmente reformados que en business class incluyen sillones en piel
que se reclinan hasta convertirse en una cama cómoda y un servicio de restauración italiana premiada a nivel internacional. Los viajeros de premium economy encontrarán una cabina silenciosa y servicios dedicados y también en economy alitalia asegura el máximo confort a sus pasajeros.

"MSC Cruceros fue la primera compañía global a abrir cuba al turismo crucerístico ya a partir de diciembre de 2015", señaló Gianni Honrado, chief executive officer de MSC Cruceros.

"los excepcionales resultados alcanzados, sobre todo en el mercado italiano, demuestran el interés que hay hacia la isla de Cuba como primer destino cultural y turístico.

Ya durante esta pasada temporada de invierno hemos duplicado nuestra oferta de paquetes Fly & Cruise desde Italia hacia Cuba para apoyar la fuerte demanda obtenida al reciente itinerario introducido en el mercado con el MSC Opera desde La Habana.

Hoy estamos orgullosos de poder inaugurar nuestra segunda temporada en Cuba con el anuncio de la apertura por parte de nuestro socio Alitalia del aeropuerto de la habana también gracias a la fuerte demanda generada por la presencia de MSC Cruceros en la isla. Nuestro objetivo es el de hacer del Fly & Cruise un producto cada vez más demandado-también porque lo ofrecemos a través de vectores que, como nosotros, se centran en la calidad del servicio como Etihad y Alitalia". 

"por alitalia, Cuba representa uno de los destinos más buscados, en que el turismo y los negocios son más dinámicos que nunca, y las oportunidades culturales infinitas. El vuelo directo refuerza las relaciones entre los dos países y, gracias a esta nueva ruta de Alitalia, Roma y La Habana nunca estuvieron tan cercanas. Estamos muy orgullosos de esta asociación con MSC porque ambos compartimos el mismo objetivo: ofrecer a nuestros pasajeros un producto de calidad, que represente el mejor del made in italy ", declaró Cramer Ball, CEO de Alitalia.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]