Destacados

[Destacados][threecolumns]

► CroisiEurope pone en marcha su campaña de ventas.



 ► Con una amplia variedad de itinerarios a elegir

CROISIEUROPE PONE EN MARCHA LA TEMPORADA DE VENTA DE GRUPOS PARA SUS CRUCEROS FLUVIALES

Madrid, 22 de septiembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, da comienzo a la temporada de venta de grupos para 2017.

El perfil de este cliente de grupos son familias, asociaciones culturales, viajes de empresa, viajes de incentivos o viajes temáticos con intereses culturales.

CroisiEurope ofrece numerosas ventajas para los grupos como una amplia variedad de itinerarios, todo incluido a bordo con bebidas, wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras.

Su Departamento Comercial ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades del grupo como servicios complementarios o traslados que permiten un trato más personalizado a bordo, posibilidad desde pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y las necesidades de sus integrantes.

CroisiEurope confía en su canal de distribución, las agencias de viajes en general y las de grupos e incentivos en especial a las que se dan facilidades para su contratación y ofertan todo tipo de servicios en privado o colectivos en destino (traslados, excursiones, extensiones). CroisiEurope cuenta con un Departamento exclusivo de grupos que se encarga de que se tramiten de una forma ágil y eficaz.

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]