Destacados

[Destacados][threecolumns]

► La divertida atracción "Barco Pirata" de Royal Caribbean en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona


Fira de Barcelona - Foto: Ferran Cornellà
► La compañía de cruceros participa en la 53ª edición del Festival de la Infancia

Barcelona, 20 de diciembre de 2016 – La compañía de cruceros Royal Caribbean International participa, por primera vez, en la 53ª edición del Festival de la Infancia que se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.

En esta edición, el evento apuesta por unos contenidos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidoas, por lo que bajo el lema “Hagamos volar la Diversión”, se organizarán más de un centenar de actividades, entre las que destaca la divertida atracción “Barco Pirata” de Royal Caribbean, junto con otros espectáculos y actividades deportivas como una pista de hielo para los amantes del patinaje.

Royal Caribbean, además de participar con el “Barco Pirata”, una atracción con diversión asegurada para los niños más atrevidos, ofrecerá la posibilidad de que los adultos que los acompañen conozcan cómo es el interior de sus barcos gracias a las gafas 3D que les facilitarán en el stand de la compañía. Una experiencia única para vivir de cerca el mundo de sorpresas que la naviera ofrece en alta mar.

Todos aquellos que se acerquen al stand recibirán una piruleta con un código promocional para su crucero 2017 a bordo del Freedom of the Seas o del Brilliance of the Seas desde Barcelona, con el que, si reservan antes del 31 de enero, podrán conseguir hasta 200$ de crédito a bordo. Además, podrán participar en el sorteo de un crucero para cuatro personas a bordo del Freedom of the Seas, con salida desde Barcelona a partir del próximo año.

El Freedom of the Seas operará con puerto base en la Ciudad Condal en 2017 y ofrecerá salidas de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles.

Es un barco pensado para familias con entretenimiento para todas las edades y cuenta con una piscina de olas artificiales donde los más aventureros podrán surfear gracias al simulador FlowRider, una pared de escalada para vivir la adrenalina de escalar con el mar de fondo, una enorme pista de patinaje o minigolf para los aficionados a esta actividad.

Los niños también vivirán momentos memorables a bordo gracias a la Experiencia Dreamworks, ya que paseando por las amplias cubiertas del barco se encontrarán con sus personajes favoritos como Shrek, los pingüinos de Madagascar o Kung Fu Panda. El barco también ofrece el Programa Juvenil Adventure Ocean, para que niños y jóvenes se lo pasen en grande.

El Freedom of the Seas dispone de cuatro piscinas y seis jacuzzis, dos de ellos colgantes con vistas al infinito. También tiene una variada oferta gastronómica internacional, solárium, spa Vitality con más de 100 tratamientos y gimnasio de última tecnología. En la icónica Royal Promenade, los viajeros encontrarán numerosos bares, tiendas y boutiques de lujo. Una propuesta irresistible de Royal Caribbean que no te puedes perder en 2017.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]