Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Esta primavera haz una escapada purificante al sur




• El Hotel Fuerte Conil te propone un fin de semana de pur eza, relax y desconexión para escapar del estrés y la rutina de la gran ciudad.


Enero de 2017. El invierno, la rutina, la contaminación y el desgaste del día a día hacen que sea necesario parar y dedicarse algo de tiempo a uno mismo de vez en cuando. Cuidarse y relajarse es necesario, por eso te proponemos una escapada purificante al sur, al hotel Fuerte Conil Costa Luz (Cádiz) situado en primera línea de mar, frente a la preciosa Playa de La Fontanilla.

Una auténtica experiencia “healthy” 360º en la que podrás dar largos paseos por la playa llenando tus pulmones de brisa marina; alcanzar el zénit de la relajación observando los más bellos atardeceres sobre el mar; practicar alguna actividad deportiva como el ciclismo, el nordic walking o el senderismo; descubrir la inigualable belleza del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate; y mimar tu paladar con exquisitos y saludables platos marineros, elaborados con los productos más frescos del Océano Atlántico que baña esta tierra.

Además, el hotel cuenta entre sus instalaciones con un espectacular spa al que acaban de llegar las exclusivas experiencias de la firma de cosmética Natura Bissé. Destaca el tratamiento O²Relax, perfecto para combatir los efectos del estrés y la contaminación de las grandes ciudades en la piel. Este protocolo de acción purificante, que devolverá a tu piel su luminosidad, suavidad y tersura, es el broche perfecto para completar esta escapada de desconexión.

¿Qué es O²Relax?

Se trata de un tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel, que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

¿Qué beneficios te aporta?

Con el tratamiento O²Relax, que tiene una duración de 60 minutos podrás descongestionar, aclarar e iluminar tu tez apagada, y recuperar así el tono y la vitalidad de tu piel.


ESCAPADA PURIFICANTE AL SUR HOTEL FUERTE CONIL COSTA LUZ 

• Alojamiento y desayuno en habitación doble: desde 110€ por noche 
• Tratamiento O²Relax de Natura Bissé: 65€ por persona

Información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900 82 82 10




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]