Destacados

[Destacados][threecolumns]

► 5 razones para disfrutar de la Semana Santa en el Caribe



A 23 de febrero de 2017. Se acerca la Semana Santa y muchos son los que buscan destino para escaparse de vacaciones. Si es tu caso y no te quieres preocupar por el tiempo, elige un lugar como el Caribe con sol garantizado al 100%. ¡Pero no creas que esa será la única ventaja! Te descubrimos otras importantes razones por las que deberías escaparte a la Riviera Maya (México) el próximo mes de abril:

1 - Sol garantizado: la Riviera Maya tiene unos 300 días de sol al año, y una temperatura media anual de 25,5º, por lo que la probabilidad de que puedas disfrutar allí de una Semana Santa soleada es bastante alta, sobre todo en abril, que todavía no habrá empezado la época de lluvias.

2 - Relajación absoluta: si quieres gozar de momentos de tranquilidad con tu pareja y amigos, alójate en un hotel sólo para adultos ubicado en primera línea de playa. En él podrás descansar, deleitarte con siestas silenciosas al borde del mar o en la piscina y divertirte con un tipo de ocio adulto.

3Exclusividad: si después de meses de rutina te apetece sentirte único, escoge un resort en el que te traten de manera personalizada, con detalles tan valiosos como tener servicio de conserje, carta de almohadas para velar por un sueño profundo y reparador; y habitaciones de ensueño para dar rienda suelta al “dolce far niente”. 

4Experiencia gastronómica: el Caribe se ha convertido en una de las regiones con más oferta gastronómica, sobre todo por la variada propuesta culinaria que ofrecen algunos lujosos hoteles. A la hora de reservar habitación, escoge uno en el que puedas vivir una auténtica explosión de sabores probando cada día un tipo de cocina diferente. 

5Wifi gratuito: hoy en día es uno de los servicios que más valoran los turistas que viajan a la Riviera Maya, porque ya nadie entiende las vacaciones sin su correspondiente reflejo en las redes sociales. Si eres de los que cuelgas las fotos de tus escapadas en internet, para dar envidia a tus amigos; de los que se mantienen en contacto con la familia a través del whatsapp; o de los que gustan de mantenerse al corriente de la actualidad, aún estando fuera del país, seguro que aprecias disponer de wifi gratuito para poder conectarte sin problemas y, sobre todo, ¡sin coste!


Si estas 5 razones te han convencido, y te propones buscar alojamiento para pasar la Semana Santa en el Caribe, no te lo pienses más y haz tu reserva en el hotel Valentin Imperial, Riviera Maya, un establecimiento Todo Incluido de estilo Colonial y sólo para adultos, de 540 habitaciones, ubicado en primera línea de la preciosa Playa del Secreto, y a sólo 20 minutos en coche de la cosmopolita Playa del Carmen. En él podrás beneficiarte de esas 5 ventajas, además de degustar las especialidades de sus 7 restaurantes (italiana, francesa, japonesa, indonesia, mexicana, de carnes y mariscos) y relajarte en su preciosa playa, en sus espectaculares piscinas, en su acogedor spa o en su exuberante jardín tropical.


ESTA SEMANA SANTA DISFRUTA DE TODO LO QUE TE OFRECE EL CARIBE


Habitación doble en régimen de Todo Incluido desde 496 dólares por noche

Para más información y reservas: http://www.valentinmaya.com



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]