Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Azamara Cruises refuerza la oferta de itinerarios con inmersiones locales que permiten a los viajeros conectar con la cultura del destino


Azamara Journey© - Foto Azamara©
Quédate más tiempo.
Experimenta más. “Stay Longer. Experience More.”

Barcelona, 2 de febrero de 2017 – La línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd. especializada en Destination Immersion® (inmersión en destino), aumentará su oferta para alinear mejor las experiencias del pasajero con la demanda actual de los viajeros más exigentes a través de un posicionamiento de marca aún más potente: “Quédate más tiempo. Experimenta más.” (“Stay Longer. Experience More.”)

“Con este posicionamiento, reforzamos nuestra identidad”, ha comentado Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “En primer lugar ofrecemos a nuestros pasajeros elegir entre más de mil experiencias en destino (entre nuevas y ya existentes) en más de 70 países. Además, estas experiencias están definidas para favorecer la conexión humana de nuestros pasajeros con los habitantes de los destinos que visitan de una forma única.”

La apuesta de Azamara continúa apostando por la inmersión en el destino y seguirá ofreciendo estancias más largas y durante más noches, pero ahora irá más allá. Una mejora que se apoya en tres pilares: itinerarios de inmersión, crucero global con experiencias en destinos locales y hotel boutique en el mar.

Itinerarios inmersivos

Azamara Club Cruises es pionera en ofrecer estancias más largas y durante más noches en los destinos que visita con sus dos barcos Azamara Journey® y Azamara Quest®. A partir de ahora se aumentan estos itinerarios de inmersión dando la oportunidad a los viajeros de conocer el momento en el que muchos lugares cobran vida: la noche. Azamara realiza más de 250 pernoctaciones y estancias hasta más de las 8 pm en el puerto, por lo que el 50% de sus escalas incluyen experiencias nocturnas en sus destinos. Además, gracias al reducido tamaño de los barcos de su flota, éstos pueden atracar cerca del centro de las ciudades (más del 50% de sus puertos son inaccesibles para naves de mayores dimensiones). Durante 2017 y 2018, la naviera ofrecerá experiencias en más de 200 puertos alrededor del mundo, visitando por primera vez 35 de ellos.

Azamara también ofrecerá cruceros para asistir a un amplio abanico de eventos mundiales entre los que destacan el Grand Prix de Mónaco, la Copa Mundial de la FIFA, el British Open, así como viajes temáticos de vino o yoga. Otra novedad serán los Azamara’s Country Intensive Voyages, que dan la oportunidad a los viajeros de conocer de manera más profunda el país que visitan, ya que la mayoría de escalas que realizan se concentran en un mismo país. Esta novedad se aplicará en países como Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Grecia y Croacia.


Navega global, conecta local.

La compañía también ha anunciado “Cruise Global, Connect Local”, una serie de programas en tierra que han sido diseñados para ofrecer auténticas y personalizadas experiencias para disfrutar tanto de día como de noche.

El programa incluye una amplia variedad de excursiones en grupo que van desde “Nights Local”, cuyo objetivo es que los viajeros experimenten en primera persona la vida nocturna de los diferentes destinos con visitas a bares, teatros o actuaciones locales; hasta “Meet Local”, experiencias de inmersión cultural que conectan a los viajeros con las familias locales y sus casas, granjas o villas. “Cruise Global, Connect Local” también incluye “Stay Local”, programa que ofrece la posibilidad de realizar tours en tierra durante el viaje, además de experiencias antes y después del crucero. Aquellos viajeros que quieran crear sus propias experiencias, también podrán formar parte del programa “Customize Local”, donde podrán personalizar sus excursiones de acuerdo a sus gustos y preferencias.

La inmersión local, junto con los eventos AzAmazing Evenings®, hacen que Azamara lleve y traslade a la vida la riqueza cultural de los destinos que visita.

Los itinerarios de Azamara casi nunca repiten puertos, por lo que los viajeros aprovechan al máximo el tiempo que pasen en el crucero, a la vez que conocen a fondo la cultura de todos los destinos que la naviera recorre en un solo viaje. La combinación de varios destinos, junto con la experiencia única de inmersión en cada uno de ellos, hace que Azamara haga realidad su promesa de “Cruise Global, Connect Local”. Algunas de estas experiencias incluyen tours en bici por la ciudad, degustación de la cocina local a través de experiencias gastronómicas, asistencia a importantes eventos culturales y deportivos, inmersiones en las selvas, junglas y bosques locales o las mejores vacaciones de golf de lujo con algunos de los cursos más legendarios del mundo.

Hoteles boutique en el mar

Los barcos de lujo, más pequeños e íntimos de Azamara, que han sido completamente remodelados en 2016, ahora cuentan con un nuevo diseño más moderno y elegante. Conocida por su servicio auténtico, amable y personalizado, la compañía de cruceros también ha anunciado su nuevo sello identificativo: la programación a bordo centrada en los destinos que la naviera visita, pasando por la gastronomía y la bebida locales, películas de viajes, conferencias y mesas redondas sobre los destinos y otros temas, así como entretenimiento. Los viajeros valoran mucho las ofertas de bebidas y servicios incluidos como licores, cervezas y vino internacionales, botellas de agua, refrescos, cafés y tés de especialidad y servicio de mayordomo en inglés para quienes se alojen en la suite, entre otros.

Azamara es más que una línea de cruceros; es la naviera que ofrece la mejor experiencia alrededor del mundo a través de garantizar estancias más largas que permiten a los viajeros vivir experiencias únicas y más completas en todos sus destinos.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]