Destacados

[Destacados][threecolumns]

► MSC Cruceros eleva aún más el listón de su oferta gastronómica



• MSC Cruceros aumenta su oferta gastronómica empezando por los barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside, con una mayor variedad de opciones para comer a bordo.

Madrid, 22 de marzo de 2017 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha presentado hoy sus nuevos y revolucionarios conceptos de restauración, de los que podrán disfrutar antes que nadie los clientes de los barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside. Diseñados para satisfacer las necesidades de los actuales clientes de cruceros, los dos barcos (primeros modelos de una serie de 11 nuevos mega-barcos que entrarán en servicio a principios de este año, en junio y diciembre respectivamente) dispondrán de unas opciones de restauración altamente flexibles y de una selección de paquetes gastronómicos que podrán reservarse en cualquier momento antes de embarcar, así como una vez a bordo.


Nuevos estilos gastronómicos

Uno de los nuevos conceptos gastronómicos que presenta MSC Cruceros es la restauración Flexi . Este nuevo estilo de restauración permite a los clientes elegir la hora en la que quieren cenar y cambiarla diariamente a bordo dentro de los restaurantes principales del barco. De esta forma, los clientes pueden aprovechar al máximo sus vacaciones y adaptar más fácilmente el horario de las comidas a sus planes diarios.

La experiencia de crucero Classic seguirá estando disponible, con una opción de dos turnos por noche. Este estilo de restauración tradicional es muy popular entre los clientes que prefieren una mesa concreta cada noche y disfrutar de un servicio personalizado con el mismo camarero. De esta forma, también pueden relacionarse con los mismos clientes cada noche.

Además de esto, los clientes de MSC Yacht Club también disfrutarán de las ventajas del horario libre en el restaurante específico de MSC Yacht Club, con la opción de reservar mesa con antelación si así se desea.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de distintos establecimientos de comida informal 20 horas al día, que ofrecen una amplia gama de platos recién preparados. MSC Seaside, en concreto, contará con dos establecimientos de comida informal, uno de las cuales ofrecerá opciones especialmente pensadas para las familias y con asientos especiales para niños.


Más restaurantes de especialidades internacionales

Los restaurantes de especialidades son otra de las características destacadas de los barcos de MSC Cruceros, y ofrecen a los clientes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de especialidades culinarias de todo el mundo, incluso en alta mar. Con este fin, los barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside dispondrán de unas innovadoras “cocinas abiertas” que siguen la tendencia actual de los restaurantes en los que los clientes pueden ver, oler y escuchar cómo trabajan los chefs, convirtiendo el acto de comer en una auténtica experiencia sensorial. En algunos restaurantes de MSC Meraviglia y MSC Seaside también se dispondrá de una “Mesa del chef”, un concepto de restauración diseñado para aquellos que buscan una auténtica experiencia gastronómica.

Visto el éxito y la popularidad del Kaito Sushi Bar, proclamado “El mejor sushi del mar” , que sirve pescado fresco, sashimi y tempura, MSC Cruceros presentará un nuevo restaurante Kaito Teppanyaki a bordo de MSC Meraviglia como complemento del Kaito Sushi Bar ya presente en el barco. Cocina asiática con un toque moderno donde los clientes pueden sentarse en unos departamentos especiales y ver cómo estos deliciosos platos japoneses cobran vida delante de sus ojos. Los chefs cocinan en una parrilla abierta, un espectáculo visual y un auténtico festín para los sentidos, en el que el fuego y los ingredientes se unen de forma sugerente para crear unos suculentos platos.

Otro nuevo concepto de restaurante será un auténtico asador americano: el Butcher’s Cut, un homenaje a la tradición artesanal americana combinada con la habilidad de los carniceros. Los clientes podrán elegir su pieza de carne favorita en unas neveras con puerta de cristal y luego presenciar cómo los habilidosos chefs preparan sus suculentos platos en la cocina abierta. La carta de vinos es imaginativa y presenta una atractiva selección proveniente del Nuevo Mundo para complementar los platos. Los cócteles también están inspirados en la tradición americana y los clientes también podrán disfrutar de algunas de las mejores cervezas artesanales.

Una de las ofertas gastronómicas más destacadas de MSC Seaside será el Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi. Los tres distinguidos restaurantes creados por el innovador chef japonés-estadounidense ofrecen especialidades asiáticas gourmet a la carta en un elegante local con unas increíbles vistas al mar, un Sushi Bar y un Teppanyaki Grill, cada uno de los cuales ofrece una auténtica experiencia gastronómica asiática en alta mar.

En MSC Seaside también encontraremos la exclusiva marisquería Ocean Cay. Este elegante restaurante sirve especialidades de pescado al estilo americano con un toque mediterráneo. El menú incluye deliciosas especialidades de la casa, como los cangrejos moros capturados en el puerto de Miami, la sabrosa lubina fresca del Mediterráneo y los espaguetis caseros alle vongole (con almejas).


Más colaboraciones con prestigiosos chefs

El compromiso de MSC Cruceros es colaborar con expertos de prestigio mundial en sus ámbitos, y la oferta gastronómica en sus nuevos barcos no es la excepción. La colaboración del chef de fama mundial Roy Yamaguchi en MSC Seaside va mucho más allá de la creación de los menús. Como parte de su colaboración, el chef Yamaguchi se encargará personalmente de la conceptualización y el diseño de todos los elementos del nuevo restaurante panasiático, aportando su instinto creativo y su punto de vista a cada uno de los detalles de la experiencia del cliente. Ello incluye la creación de las recetas, los menús, la selección de la vajilla para mejorar los platos, la selección musical para crear el ambiente adecuado, el maridaje con los vinos para complementar la comida e incluso la elección de la cartulina donde se imprimirán los menús.

Nuestra prolongada colaboración con el chef Carlo Cracco (dos estrellas Michelin) incluirá ahora también la creación de especialidades para los menús de los principales restaurantes de MSC Meraviglia, así como para los menús de Navidad y Año Nuevo. Mientras tanto, a bordo de MSC Meraviglia, el galardonado chocolatero y pastelero francés Jean-Philippe Maury ofrecerá a los clientes sus increíbles y dulces creaciones. En el Jean-Philippe Chocolat & Café podrá verse un taller abierto donde se preparan especialidades de chocolate, mientras que en Jean-Philippe Crêpes & Gelato se servirán unas sabrosas delicias que podrán degustarse disfrutando del paseo marítimo de estilo mediterráneo del barco.

Las colaboraciones con chefs no son exclusivas de los barcos nuevos, sino que forman parte de la iniciativa de MSC Cruceros de ofrecer alta cocina internacional. Por ejemplo, MSC Cruceros colabora con el prestigioso chef chino Jereme Leung. Mundialmente reconocido por su interpretación contemporánea de la cocina china, el moderno enfoque del chef Leung lleva mucho tiempo fascinando a los principales críticos de restaurantes del mundo, y ahora podemos disfrutar de su cocina china contemporánea en MSC Lirica. El chef Leung ha colaborado con MSC Cruceros en el diseño de nuevos e innovadores conceptos gastronómicos adaptados a los gustos de los clientes chinos, creando una exclusiva gama de especialidades y mejorando los menús ya existentes con su estilo creativo y distintivo.

Nuevos paquetes gastronómicos para todos los gustos

Para ayudar a los clientes a planificar mejor sus experiencias gastronómicas y disfrutar al máximo de su estancia a bordo, MSC Cruceros presenta una serie de paquetes gastronómicos que pueden reservarse con antelación. Por ejemplo, en MSC Meraviglia tendrán:

• Posibilidad de reservar cena + espectáculo del Cirque du Soleil en el entorno de un lounge diseñado por los maestros mundiales del entrenamiento.

• Posibilidad de reservar la “Mesa del chef” de Eataly, que incluye un cocinero y un Sommelier personales para toda la noche, siete platos gourmet preparados a la perfección y todo perfectamente maridado con siete vinos.

• Los clientes que deseen disfrutar de uno de estos restaurantes de especialidades pueden reservar un paquete especial con antelación y beneficiarse de un descuento sobre los precios a bordo.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]