Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Tarragona - Costa neoRiviera: Es tiempo de crucero, es tiempo de grandes emociones



• Es tiempo de crucero, es tiempo de grandes emociones

¡Empieza a vivirlas desde ya!

Como sabéis, este año Costa Cruceros se estrena en la ciudad de Tarragona con el Costa neoRiviera, barco que como hemos dicho en muchas ocasiones, nos trae muchos y buenos recuerdos. 

Según mi opinión personal, es un barco adecuado a esta nueva travesía cuyo principal atractivo es el de una ruta no muy común para todos nosotros. Posiblemente conozcáis algunas de las escalas o quizás todas, pero no todas de una sola vez.

Vacaciones de verano y playas van unidas de la mano, ¿qué mejor opción que la que nos ofrece Costa para disfrutar de estas escalas y unas excelentes playas en la mayoría de ellas?, por supuesto, sin hacer y deshacer maletas cada día.

COSTA NEORIVIERA - EL BARCO
El Costa neoRiviera está inspirado en el encanto de las costas mediterráneas más famosas: la Riviera Ligur, la Costa Amalfitana y la Costa Azul. Un barco que es todo confort e intimidad, que te llevará a descubrir el mundo, ofreciéndote escalas más largas en lugares exclusivos e insólitos.

DOTACIÓN

624 camarotes entre los que elegir la tipología que mejor se adapte a tus costumbres y exigencias. De hecho, la oferta es amplia y variada, con 94 suites, 4 panorámicas con balcón privado y 6 gran suites con balcón privado.

RESTAURANTES
Con 3 restaurantes y 4 bares, la inspiración regional es el ingrediente principal de la propuesta enogastronómica de Costa neoRiviera. Podrás deleitar tu paladar con menús gourmet típicos regionales, ideados en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, en el Piamonte. Cada menú se marida con un vino aconsejado por la Asociación italiana de sumilleres.Por el día, puedes elegir entre un sabroso brunch y una buena taza de té por la tarde.

BIENESTAR Y DEPORTES
El centro de bienestar Portovenere tiene todo lo necesario para recuperar la energía física y la paz interior: gimnasio, salas de tratamientos y masajes, sauna, baño turno y solarium de rayos UVA.Además, hay 2 jacuzzis, 2 piscinas y una pista polideportiva.

DIVERSIÓN Y ARTE
A bordo del Costa neoRiviera, los lugares consagrados a la diversión son el teatro, el casino y la discoteca.También tienes a tu disposición la sala de juegos de mesa, la biblioteca, el punto de Internet y la galería comercial. Para los más pequeños está el Squok Club con piscina infantil.

CONCLUSIÓN
Un barco de tamaño medio/pequeño ideal para la ruta que nos ocupa, sin tantas aglomeraciones a la hora de movernos por el mismo:

          ► Toneladas: 48.200
          ► Eslora: 216 metros
          ► Manga: 28,8 metros
          ► Velocidad máxima: 21,5 nudos
          ► Velocidad de crucero: 19 nudos

Salvo cambios, esta es la ruta horarios que nos ofrecen:



COSTA CRUCEROS NOS PROPONE 5 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR COSTA

► 1 - LO MEJOR DE ITALIA
Hemos nacido bajo el sol y adoramos el mar. Ponemos pasión y entusiasmo en todo lo que hacemos. Creemos en la hospitalidad genuina y ofrecemos un estilo de vida moderno e italiano. La calidad en cada detalle es nuestro compromiso. Sabemos ser innovadores y creativos para ofrecer experiencias de ensueño a nuestros huéspedes. Nos sentimos orgullosos de ofrecer lo mejor de Italia. Somos Costa Cruceros.

► 2 - NUESTRO ESTILO: ADELANTARNOS A VUESTROS DESEOS

Darte la bienvenida, satisfacer tus deseos y sorprenderte como si fuera la primera vez... Esa es la base del estilo Costa. Con nosotros encontrarás lo mejor del Made in Italy, con elegancia, gusto y una atención única. Para hacer realidad tus sueños sobre lo que deben ser unas vacaciones en el mar.

► 3 - EL NUEVO PLACER DE HACER UN CRUCERO
Desde el sabor especial de sus restaurantes a los interiores de a bordo, el Costa neoRiviera está inspirado en la atmósfera y el encanto de la Riviera de Liguria, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Solo hay que pensar en Cinque Terre, Saint Tropez y Amalfi, y dejarse conquistar por su encanto y los espacios más íntimos, cómodos y personales. Un barco para auténticos entendidos.

► 4 - EL MAR MÁS CERCANO Y CARGADO DE DESEOS
Museos y monumentos de enorme interés, vistas cautivadoras, elegantes calles de compras, especialidades gastronómicas que uno no puede dejar de probar… Solo el Mediterráneo puede ofrecer semejante riqueza. Tu barco te llevará de una orilla a la otra, te mostrará cada día un lugar nuevo y te ayudará a redescubrir un destino ya conocido desde un nuevo punto de vista. Déjate tentar.

► 5 - FAMILA, TODOS CONTENTOS
Un crucero Costa cumple las expectativas toda la familia, con innumerables propuestas a la medida de todos: los niños se divierten entre nuevos amigos y nuevas experiencias, los adultos se relajan y disfrutan de las vacaciones en total tranquilidad, con la comodidad de las promociones especiales.


¿CUAL SERÍA TU DÍA IDEAL EN COSTA CRUCEROS?

08:00 - 10:00
Al despertar, enciende el televisor del camarote con la cámara web de proa, asómate a la ventana, sal a tu balcón privado o sube a los puentes más altos para encontrar un punto de observación privilegiado. Cada día el paisaje sabrá emocionarte con una nueva obra maestra.

10:00 - 12:00
Cultural o de naturaleza, enogastronómica o deportiva, en autobús o en bicicleta, en grupo o con conductor y guía privado. Pregunta en el mostrador de excursiones, te aconsejarán acerca de las visitas que mejor se adapten a tus necesidades, para que cada día de tus vacaciones resulte único.

12:00 - 14:00
En el restaurante, eligiendo entre los platos del menú del día. En la piscina de a bordo, tomando algo fresco y ligero. En una mesa con vistas panorámicas, probando todo lo que te llame la atención en el bufé. Tú eliges cómo te apetece comer. Hay opciones para todos los gustos.

14:00 - 16:00
No renuncies a estar siempre conectados: comparte las fotografías de tus vacaciones a través de smartphones y tablets gracias a la Wi-Fi en todo el barco y a los paquetes de datos, para navegar con conexión a Internet por satélite. ¿Te has instalado la aplicación MyCosta Mobile?

16:00 - 18:00
Entre descubrimientos en tierra y actividades a bordo, los días son intensos. Relájate en una de las grandes bañeras de hidromasaje, con un poco de conversación mientras saboreas un cóctel refrescante.

18:00 - 20:00
Disfruta de un aperitivo en el rincón del barco que más te guste: contemplando el atardecer en una terraza con vistas al mar, dentro de una bañera de hidromasaje o escuchando música en directo en uno de los salones. ¡La noche es tuya!

20:00 - 22:00
Te esperan muchísimas especialidades de la tradición regional italiana en el restaurante. Un paraíso del sabor que te recibe cada noche con un refinado menú preparado especialmente por los chefs de a bordo. En la cena de Bruno Barbieri te sorprenderán los once platos del exclusivo menú firmado por el chef con más estrellas de Italia.

22:00 - 24:00
No olvides meter en la maleta tus mejores galas, algo blanco y, si te animas, hasta una máscara. Nuestras veladas temáticas son la ocasión perfecta para probarlo todo. ¡Que dé comienzo la Noche Blanca y la Noche de Máscaras!


Son solo propuestas e ilusiones pero sin duda, para completar un excelente crucero...

¡SOLO FALTAS TÚ! - ¿TE ANIMAS?



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]