Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Vídeos Venecia - Rondó Veneciano 2008, "RECUERDOS"

Esta imagen no es de vídeo. Los tenéis más abajo
A todos nos gusta echar mano de vez en cuando de nuestros recuerdos. Recordar a los amigos que conocimos en los viajes y los grandes momentos que pasamos juntos.

Las cámaras y la tecnología que usábamos hace años en comparación con las que usamos hoy en día, no tienen comparación. Podréis comprobar en estos vídeos que hasta el formato 4:3 ya no se usa, para recordar nuestras aventuras no está mal.

En este crucero al igual que en otros, hicimos un gran grupo a través de las redes sociales, reservamos por Internet las entradas a la Catedral y preparamos nuestro viaje con muchos meses de antelación.

Aterrizamos en Venecia por la tarde y tras los tramites pertinentes embarcamos y nos dedicamos a conocer el barco y prepararnos para la cena para posteriormente lanzarnos a visitar Venecia de noche.

Salimos caminando hasta la Plaza Roma donde compramos un bono de 24 horas para movernos en vaporetto ya que hasta el siguiente día por la tarde no zarpábamos así que recorrimos el canal de noche, fue una bonita experiencia.

Al siguiente día volvimos a coger el vaporetto  de nuevo hasta la plaza San Marcos donde visitamos la Catedral y posteriormente cogimos otra embarcación, (precio incluido en nuestro bono), hasta la isla de San Giorgio Maggiore donde subimos al Campanile desde donde se divisan unas bonitas vistas.

Posteriormente, en el bar que hay en la parte de inferior, almorzamos todo el grupo para salir de nuevo hacia San Marcos. Desde la famosa plaza fuimos caminando bordeando el canal para conocer los rincones cercanos hasta llegar hasta Puente Rialto donde embarcamos de nuevo para regresar a la Plaza Roma y desde allí, de nuevo caminando, hasta el barco.

Por la tarde partimos.

Voy a compartir con vosotros tres vídeos de Venecia:

► 1 - Venecia de noche
          ► 2 - Venecia de día
          ► 3 - Zarpando de Venecia (próximamente)

Los que ya conozcáis Venecia seguro que os gustará recordar sus rincones. Los que estáis por visitarla, os dará una idea de lo que veréis en vuestro viaje.

Como veréis, son imágenes de poca calidad debido a la cámara pero el recuerdo queda latente.