Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Celebrity Cruises anuncia su apoyo a la Fundación Malala y a la educación de las niñas de todo el mundo


Malala ante la ONU

• Celebrity Cruises anuncia su apoyo a la Fundación Malala y a la educación de las niñas de todo el mundo

• Malala Yousafzai será la madrina del Celebrity Edge

Barcelona, 27 de abril de 2017 — La compañía de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado un acuerdo durante dos años con la Fundación Malala. Con valores compartidos como la inclusión, la diversidad y la igualdad de género, la marca se ha unido a la Fundación Malala, cuya misión es asegurar 12 años de una educación segura, libre y de calidad gratuita para todas las niñas.

Inspirados por la misión de Malala y la mejora en la educación de las niñas, Celebrity tiene el honor de nombrar a la ganadora del Premio Nobel de 19 años y Mensajera de la Paz de la ONU, Malala Yousafzai, como Madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, que debutará en 2018.


Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, ha dicho que la dedicación de Malala a la educación de las niñas es un ejemplo a seguir. “Nuestra asociación con la Fundación Malala encaja a la perfección, ya que compartimos la misma pasión y el mismo compromiso para esta increíble causa. Creemos en una igualdad de oportunidades para todos, especialmente cuando nuestra tripulación a bordo representa a más de 50 diferentes culturas e impresionantes historias de logros, educación y avance económico”.

“Malala es una inspiración y una voz de esperanza”, ha dicho Richard Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta joven mujer lleva a cabo una poderosa misión que apoyamos al cien por cien. Es un honor para nosotros nombrar a Malala como Madrina del Celebrity Edge, y estamos emocionados de formar equipo con ella y con la Fundación Malala para defender el derecho global a la educación". Fain ha añadido que: “la Fundación Malala también representa una de las claves en nuestra filosofía: que la educación es un grana catalizadora para la igualdad, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, Philippa Lei, CEO interino de la Fundación Malala ha dicho que: “no podemos escolarizar a 130 millones de niñas nosotros solos. Estamos muy agradecidos a partners como Celebrity Cruises que apoyan nuestro trabajo para ayudar a cualquier niña a aprender y a liderar sin miedo”.

Con una tradición marítima ancestral, el papel de Madrina es un título y un honor de por vida. Durante el lanzamiento del barco, la madrina es responsable de desearle buena suerte en su navegación y de inspirar a toda la tripulación rompiendo una botella en la parte delantera del buque mientras el barco recibe su nombre, oficiando así la ceremonia.

Malala empezó como activista a los 11 años, escribiendo un blog secreto sobre la vida bajo el mandato Talibán, que no permite a las niñas ser escolarizadas. Fue castigada por su persistencia y a la edad de 15 años la dispararon en un autobús del colegio. Malala sobrevivió y continuó con su campaña para la educación de las niñas por todo el mundo. En 2014, Malala se convirtió en la más joven galardonada con un premio Nobel de la Paz, donando todas sus ganancias a financiar escuelas secundarias para niñas en Pakistán. Con la Fundación Malala, continúa su lucha por la educación de todas las niñas.

Celebrity continuará revelando más detalles sobre este acuerdo durante 2017 y 2018.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]