EL KONINGSDAM VISITA ALICANTE


Holland America koningsdam alicante
Koningdam en el puerto de Alicante - © Cruceroviajes

Día espléndido en Alicante, mar en calma con algo de bruma que ha impedido hacer buenas fotografías desde cierta distancia. Outlet en la Zona Volvo y Mercado Pirata en la Plaza el Puerto durante estos días de Semana Santa.

¿Qué más se puede pedir para un día tan señalado como ayer (Jueves Santo), donde el turista disfrutaba de los encantos de nuestra ciudad?

Sin duda, en este escenario faltaba algo, faltaba un crucero en nuestro puerto. El hueco se llenó con la visita programada del buque Koningdam de Holland America Line.

A las 10:00 de la mañana atracaba en la terminal del muelle de Levante donde sus 3.000 pasajeros pudieron disfrutar de nuestra bella ciudad.

Este formidable barco de reciente construcción (2016), provenía de  la ciudad de Málaga y zarpaba a las 18:00 para cruzar el Mediterráneo con destino a Civitavecchia, escala por excelencia para visitar la Ciudad Eterna (Roma).

El Castillo Santa Bárbara estaba a rebosar, la ciudad disfrutaba un ambiente inigualable. Acompañé a unos pasajeros del crucero a visitar nuestro Castillo, pasajeros cuyo origen se sitúa nada más ni nada menos que de Arizona, sus comentarios hacia nuestra ciudad han sido más que positivos con lo cual, indica lo que siempre comento...

"La ciudad es un escaparate para el pasajero de cruceros que a la larga beneficia a todos."

En multitud de ocasiones llevo mi cámara a cuestas para captar lo que se presente, sobre todo cuando atracan cruceros, pues bien, la siguiente fotografía, os la dedico a todos los que habéis llegado a leer hasta aquí.

Las gaviotas me encantan para fotografiarlas como sabéis los que me seguís, aquí os dejo esta instantánea que capté en el Castillo Santa Bárbara.


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente