Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Este verano apúntate a lo orgánico



• Descubre los beneficios de la gastronomía orgánica de la mano del restaurante “De la tierra”, ubicado en el corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema.

A 19 de abril de 2017. Si eres de los que llevas tiempo queriendo probar la comida orgánica, pero nunca tienes tiempo para hacerlo, aprovecha las vacaciones para adentrarte en ese mundo y comprobar sus beneficios. Escápate unos días a un lugar mágico como el Parque Natural de Sierra de Grazalema, y alójate en el bonito hotel Fuerte Grazalema, que está ubicado en el corazón de este enclave de alto valor ecológico.

La belleza del lugar, y el encanto de su huerto ecológico y de su granja de animales, actuarán como aliciente para degustar unos alimentos que se caracterizan por no contener productos químicos ni sintéticos.


Restaurante bufé “De la tierra”: la esencia de la gastronomía orgánica

Durante tu estancia en este acogedor hotel rural podrás gozar, en horario de desayuno y cena, de las delicias que preparan en su nuevo restaurante bufé “De la tierra”, en el que utilizan, mayoritariamente, y como su propio nombre indica, productos producidos por agricultores y proveedores locales.

Según explica Alejandro Rivera, chef del restaurante “De la Tierra”, “en nuestro bufé abundan las frutas y hortalizas de la zona como la quinoa, los boniatos, los tomates, el brócoli, las cebollas, las zanahorias, las patatas, los espárragos trigueros y las tagarninas, que son típicas de la Sierra de Grazalema; y también el cerdo ibérico, el cordero lechal y, como producto estrella, el queso payoyo”.

Con ellos, agrega, “preparamos platos tan exquisitos como los garbanzos con tagarninas, las alcachofas orgánicas salteadas, la sopa de verduras ecológicas, las chuletas de cordero lechal de la zona, la pluma ibérica, la ensalada de peras nueces y tofu o la ensalada detox, hecha con verduras orgánicas de la zona, entre otros”. Además de riquísimos, concluye, “tenemos la garantía de que han sido producidos respetando al máximo el medioambiente, y, sobre todo, que resultan muy beneficios para la salud de todos nuestros clientes, tanto los adultos como, sobre todo, los más pequeños de la casa”.

5 razones por las que este verano te apuntarás a la comida orgánica:

          1. Los alimentos orgánicos no contienen productos químicos ni sintéticos, por lo que resultan muy beneficiosos para la salud.

          2. Al respetar los tiempos de desarrollo de las plantas, los cereales y la fruta, se consigue una mayor concentración de vitaminas y minerales.

          3. El respeto a los tiempos hace que los alimentos impulsen su auténtico sabor y que los platos cocinados con ellos sean aún más sabrosos.

          4. Al utilizar exclusivamente productos de temporada, es posible recuperar las recetas de antaño y mantener la dieta mediterránea, que para muchos es una de las más saludables.

          5. El hecho de trabajar con productores locales activa la economía local y permite que muchos jóvenes decidan quedarse en el campo, impulsando nuevas empresas agrícolas y ganaderas.


ESTE VERANO APÚNTATE AL ORGANIC FOOD

En el restaurante bufé “De la tierra” del hotel Fuerte Grazalema
(Ubicado en pleno parque natural y punto de partida de muchas de las rutas)

Horario: desde las 08:00 a las 11:00 el desayuno y desde las 20:00 a las 22:30 la cena

Habitación doble clásica con wifi incluido: desde 100 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno y desde 135 euros en media pensión

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]