Destacados

[Destacados][threecolumns]

► MSC CRUCEROS PRESENTA SU CATÁLOGO 2018/2019



• MSC Cruceros invertirá 9.000 millones de euros hasta 2026 para el desarrollo de 11 nuevos barcos, dos de los cuales se inaugurarán este año.

• Barcelona es la ciudad escogida como puerto base para 3 de los nuevos buques tras su inauguración 

• MSC Meraviglia llegará a Barcelona el próximo 9 de junio.

Barcelona, 27 de abril de 2017 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha realizado hoy la presentación de su nuevo catálogo 2018/2019 en el marco del torneo Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, del cual es patrocinador.

En la presentación, celebrada con una cena de gala en el Real Club de Tenis Barcelona y a la cual han asistido agentes de viajes, partners y periodistas, se ha hecho especial hincapié en la inversión sin precedentes de 9.000 millones de euros en la que se encuentra inmersa la compañía para el desarrollo de 11 nuevos barcos hasta 2026. En ésta, se incluyen cuatro buques que se inaugurarán entre 2017 y 2019, tres de los cuales tendrán como base Barcelona; uno de los puertos más estratégicos para MSC Cruceros.

Fernando Pacheco, Director Adjunto de MSC Cruceros España, ha declarado durante la presentación: “Gracias a la inversión sin precedentes en el sector que está haciendo MSC Cruceros tendremos los barcos más modernos e innovadores de la compañía en Barcelona como puerto base para las próximas temporadas. Así, ponemos a disposición de los españoles más opciones para realizar un crucero desde nuestro país y damos la posibilidad a miles de extranjeros de conocer esta magnífica ciudad a bordo de nuestros mejores barcos”.


El primer barco que llegará a Barcelona este mismo año será MSC Meraviglia, lo hará durante el mes de junio y desde allí, surcará el Mediterráneo Occidental durante 8 días. Luego, en junio de 2018, la Ciudad Condal recibirá a MSC Seaview, el segundo de los barcos de la generación Seaside que presenta un exclusivo diseño expresamente concebido para acercar el mar a los pasajeros, gracias a un concepto pionero con elementos de diseño especiales y el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar.

En tercer lugar, MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia, será bautizado en marzo de 2019 y estará en Barcelona durante todo el verano con cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental. Además, MSC Seaside, el segundo barco de esta nueva generación, se inaugurará en diciembre de 2017 en Miami y realizará itinerarios por el caribe.

El nuevo catálogo de MSC Cruceros incorpora, además, nuevos itinerarios entre los que destaca MSC World Cruise: el primer crucero de la compañía que dará la vuelta al mundo durante 119 días visitando 32 países, con salida desde Barcelona. Otras dos novedades del catálogo 2018/2019 destacadas en la presentación, han sido el nuevo destino Ocean Cay MSC Reserva Marina, la isla privada de la compañía en Bahamas, y la asociación con el Cirque du Soleil, gracias a la cual MSC Cruceros tendrá espectáculos en exclusiva a bordo de los barcos Meraviglia; con actuaciones de los artistas de la compañía de entretenimiento número 1 del mundo, para reforzar aún más el compromiso de ofrecer las mejores opciones de diversión a sus pasajeros.

La innovación digital a bordo también es una de las grandes novedades de la compañía, gracias al programa MSC for Me, diseñado en colaboración con Deloitte Digital, Hewlett Packard Enterprise y Samsung y que debutará en MSC Meraviglia en junio y en MSC Seaside en noviembre. Entre las principales innovaciones que ofrece el programa se encuentran brazaletes interactivos con tecnología NFC, útiles para conectar a los pasajeros con los servicios del barco, activar recomendaciones geo-localizadas a través de 3.050 puntos con tecnología bluetooth beacons y ayudarles a encontrarse con sus amigos y familiares con una precisión a 5 metros en estos barcos de más de 300 metros de largo. Así mismo, los nuevos puntos de encuentros digitales facilitarán la información sobre las actividades a bordo y la tecnología 360 permitirá ver las excursiones disponibles para facilitar el proceso de compra. Adicionalmente, el reconocimiento facial inteligente, otro de los avances más sorprendentes, ayudará al personal de abordo a atender a los pasajeros de una forma aún más personalizada. De esta manera, todos los pasajeros estarán conectados con el barco, el personal y todos los servicios y actividades que se ofrecen a bordo. Para hacer posibles todas las funcionalidades del nuevo programa, cada barco contará con 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digitales, 358 pantallas informativas e interactivas, y 2.244 cabinas con tecnología RFID/NFC.

MSC Cruceros tiene un importante plan de crecimiento durante los próximos años, en los que la compañía espera batir sus propios récords de ventas en el mercado español y la presentación de este catálogo ha dado buena prueba de ello.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]