Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Descuentos de Primavera”


Uno de los itinerarios ofrecidos por Norwegian Cruise Line

• Aquellos clientes que reserven entre el 3 y el 30 de abril de 2017 podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote en cruceros por todo el mundo en 2017 y 2018.

• En el precio se incluyen las mejores experiencias gastronómicas, premiados espectáculos y cenas sin horarios ni códigos de etiqueta que caracterizan la libertad y flexibilidad sin precedentes de la naviera.

Madrid, 6 de abril de 2017 – Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Descuentos de Primavera” para los itinerarios de 5 o más noches con salidas en 2017 y 2018. Así, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios por todo el mundo, si realizan su reserva entre el 3 y el 30 de abril de 2017.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:

Duración del crucero
Estudio (ocupación individual)
Interior y exterior
Con balcón y mini suite, suite,            The Haven
5 noches o más
50 euros
100 euros
200 euros

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma de Mallorca (España), estando disponibles camarotes interiores desde 779 euros, durante la ampliación de la promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 879 euros por persona.

Otra opción es el itinerario de 7 noches por el Mar Adriático y las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Star con escalas en Dubrovnik (Croacia); Kotor (Montenegro); Atenas (Pireo) (Grecia); Santorini (Grecia) y Nápoles (Italia), estando disponibles camarotes interiores desde 829 euros, durante su promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 1.259 euros por persona.

Y para aquellos que prefieren un recorrido más largo, el Norwegian Spirit recorre el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas desde Civitavecchia durante 10 noches con escalas en Mikonos (Grecia); Atenas (Pireo) (Grecia); Rodas (Grecia); Santorini (Grecia); Chania, Creta (Grecia); La Valeta (Malta); Mesina (Sicilia) (Italia); Nápoles (Italia) estando disponibles camarotes interiores desde 979 euros o camarotes con balcón desde 1.619 euros por persona.

Más información y reservas en agencia de viajes, por 93 176 34 70 o en www.es.ncl.eu.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]