Destacados

[Destacados][threecolumns]

► 5 COSAS QUE HACER CON UN NIÑO EN LA MONTAÑA



• Aprovecha las próximas vacaciones para que tu hijo olvide sus (malos) hábitos urbanitas y aprenda.

A 18 de mayo de 2017. Si estás preocupado porque tu hij@ vive pegado a un móvil, lleva una vida sedentaria y no se alimenta de manera saludable, aprovecha las próximas vacaciones para dar un giro a su vida gracias al contacto con la naturaleza. Elige un enclave maravilloso como el Parque Natural de Sierra de Grazalema, y un hotel como Fuerte Grazalema, y disfruta viendo como el/la niño/a de tus ojos cambia de vida sin darse cuenta. Y es que allí la diversión está asegurada, y el juego es el mejor alimento para el alma.


La receta mágica para que tu peque adopte ese nuevo rumbo lleva 5 ingredientes muy sencillos:

1. Anímale a que practique deporte:
Ya sea recorriendo alguna de las dos rutas de senderismo que parten del hotel, montando en bici o a caballo por la zona, practicando deportes náuticos en alguno de los embalses que hay cerca o bañándose en la piscina del hotel. En este último caso ten cuidado porque las vistas de la Sierra de Grazalema que se vislumbran desde su interior son tan espectaculares que no querrá salir de ella.

2. Haz que se interese por la comida saludable:
Para ello inscríbele en la Ruta Responsable y en la Ruta Botánica, que el hotel organiza los sábados dentro de su programa Fuerte Experiencias. Así aprenderá las ventajas que ofrecen los alimentos orgánicos, que podrá cuidar él mismo en el huerto ecológico del hotel, y por la noche anímale a que pruebe las ricas especialidades del restaurante De la tierra. Todas ellas muy ricas, elaboradas con productos locales, e incluso algunas con alimentos orgánicos. Ya verás cómo le coge el gusto y se olvida rápidamente de la “comida basura”.

3. Déjale que disfrute de sus nuevos amigos, los animales:
En cuanto vea la granja de animales de Fuerte Grazalema, querrá pasar horas y horas con ellos. Y es que enamoran. Desde el burro, hasta los patos y los pequeños conejos, además de las gallinas, se hacen querer. Si le dejas que utilice un rato el móvil, hazlo en ese momento, para que se haga “selfies” y les diga a sus amigos urbanitas que no saben lo que se están perdiendo.

4. Apúntale a una divertida fiesta:
A todos los niños (y los adultos) les gusta celebrar eventos especiales. Si es el caso de tu hijo, haz coincidir vuestra escapada con el fin de semana del 7 al 9 de julio para que pueda participar en uno de los importantes eventos que el hotel ha organizado en esa fecha: el “Forti aventureros”. Gracias a él podrá convertirse en un aventurero por un día, recorrer la sierra, observar la naturaleza, y jugar a tiro con arco o bajar por una tirolina, entre muchas otras cosas.

5. Fomenta el juego como el mejor alimento del alma:
Pero si váis cualquier otro fin de semana no pasará nada, ya que podrá participar en el amplio y divertidísimo programa de animación de Forti Club, que incluye manualidades, talleres de reciclaje, gymkanas, mini disco, forti cenas con monitores y forti cine, la mejor manera de terminar una agotadora jornada en la montaña.


VACACIONES CON NIÑOS EN LA MONTAÑA

En el hotel Fuerte Grazalema
(en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Grazalema)

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: desde 95 euros por noche

Para consultar precio paquetes especiales para el fin de semana del “Forti aventureros” (del 7 al 9 de julio) llamar al 900.34.34.10

Para más información: http://www.fuertehoteles.com




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]