Destacados

[Destacados][threecolumns]

► 5 RAZONES PARA COMPROMETERTE EN UN JARDÍN BARROCO



¿Cuántas veces has visto una película romántica y has pensado: “ojalá me pidiesen en matrimonio así”? En una playa desierta, en un programa de televisión, en medio de una retransmisión deportiva o, por qué no, en un jardín barroco, lleno de laberintos y fuentes que inunden el ambiente de romanticismo. Si es tu caso, organiza una escapada a la República Checa y visita alguno de los muchos jardines barrocos que alberga el país. Seguro que las siguientes razones inspirarán a tu pareja y regresaréis del viaje comprometidos:

1. Estar ante un paisaje mágico y único:
Como el que se observa desde el Jardín Vrtba, ubicado en el barrio Malá Strana de Praga. Es de estilo italiano y se distribuye en varias terrazas, que están conectadas por una preciosa escalera jalonada por estatuas del famoso escultor barroco Matías Bernardo Braun. Sentados en él, os quedaréis prendados de la belleza que se atisba desde allí de la también llamada Ciudad de las Cien Torres.


2. Embriagarte con el sonido del agua:
Otro de los rincones más cautivadores de la capital checa es el Jardín de Wallenstein, ubicado junto al Palacio homónimo que es la sede actual del Senado checo. Además de su belleza barroca, envuelta en serpenteantes esculturas y una laguna por la que el agua discurre lenta pero sonoramente, destaca por sus ya famosos pavos reales, cuyo colorido darán un toque muy especial a tu posible pedida de mano.

3. Sucumbir ante la grandeza de un palacio: 
Como el Palacio de Troja, ubicado a las afueras de Praga y muy cerca del zoo y del jardín botánico. La majestuosidad de su fachada barroca, y sus espléndidos jardines, se convertirán en el escenario ideal para albergar una cita de amor tan transcendental como la vuestra.

4. Quedarte sin palabras ante el auténtico paraíso:
Y es que así se sienten la mayoría de las personas que visitan el Jardín de Kromeriz. Situado junto al Palacio Arzobispal de Kromeriz, en Moravia del Este, y protegido por la UNESCO, este pedacito de naturaleza, que se asemeja al edén, está considerado como uno de los jardines más bonitos de Europa. Laberintos, flores de todos los colores, invernaderos históricos y un ambiente de época lograrán que tu apuesto caballero se rinda a tus pies.

5. Sentirte el protagonista de un cuento de hadas:
Pero si hay un lugar conocido en la República Checa por servir a múltiples pedidas de mano, ese es el Jardín del Castillo de Cesky Krumlov. A menos de dos horas de Praga, esta ciudad de cuento de hadas ubicada en Bohemia del Sur os hará sentir personajes de un sueño, en el que tu amado querrá convertirte para siempre en su mujer.

Mucha suerte y, si funciona, ya sabes dónde celebraréis vuestros futuros aniversarios: en cualquier bello rincón de la República Checa.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]