Destacados

[Destacados][threecolumns]

5 RAZONES PARA PREPARAR TU “SÍ, QUIERO” EN UNA SUITE NUPCIAL



Palma de Mallorca, a 16 de junio de 2017. El mundo del cine está lleno de imágenes en las que una preciosa novia prepara el momento previo a su enlace rodeada de sus damas de honor. Dicen que ese instante es uno de los más importantes, porque de él depende la perfecta preparación de la contrayente y, especialmente, la capacidad de templar los nervios ante una situación tan especial. Por eso, si decides casarte en un hotel, asegúrate de que cuenta con una Suite Nupcial de altura.

Un excelente ejemplo es la Suite Nupcial del Barceló Maya Grand Resort, uno de los complejos más bonitos y modernos de la Riviera Maya (México). Esta acogedora estancia se encuentra ubicada en el interior del espectacular U Spa del resort, que ocupa una superficie de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente.


Te adelantamos 5 razones por las que, en cuanto la veas, pensarás, “aquí quiero preparar mi ‘sí, quiero’”:


1. Amplitud:

Se trata de una Suite con distintas áreas y espacios, que permite a la novia estar acompañada de sus familiares y amigos. Y es que ese día serás la protagonista, y todos querrán ver cómo te preparas.


2. Intimidad:

No obstante, tranquila, que su diseño permite que la novia también pueda disfrutar de ciertos momentos de intimidad. Vas a asumir un compromiso vital, que bien merece 5 minutos de relajación.


3. Detalles:

La Suite Nupcial cuenta con un coqueto rincón donde podrás colgar tu vestido de novia para que no se arrugue, y con un gran espejo de cuerpo entero, muy bien iluminado, en el que tú, tu madre y/o tu suegra, y tus damas de honor, podréis revisar que tu ‘look’ es el que siempre habías soñado. Además, durante vuestra estancia allí os agasajarán con todo tipo de detalles: vino espumoso, zumos refrescantes, canapés, ‘petits fours’ y otras exquisiteces, que harán todavía más especial el momento.


4. Profesionalidad:

A la hora de maquillarte, peinarte, hacerte la manicura o, incluso, someterte a un tratamiento de estética, ponte en manos de las profesionales del U Spa, que sabrán sacar el mejor partido a tu belleza natural.


5. Diversión:

Y, lo más importante, no olvides que si todo va bien, sólo disfrutarás de esta ocasión una vez en tu vida, así que pásatelo muy bien, y disfruta de tus últimas horas de casada con tus mejores amigas. El hombre de tu vida, te espera.



“SÍ, QUIERO, UNA SUITE NUPCIAL”

En el U Spa del complejo Barceló Maya Grand Resort

Alquiler de la Suite Nupcial: 150 dólares las 3 horas (45 dólares la hora extra)

Para más información y reservas: www.barcelo.com





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]