Destacados

[Destacados][threecolumns]

CLIA CONMEMORA A LA TRIPULACIÓN DE LOS CRUCEROS EN EL DÍA DEL MARINO QUE CELEBRA LA OMI



Barcelona, 21 junio, 2017. - Barcelona, 24 de junio de 2017 – Para conmemorar el Día del Marino que celebra la International Maritime Organization’s (OMI) por sus siglas en inglés, cada 25 de junio la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) conmemora a sus tripulantes navegando en los barcos miembros de CLIA alrededor del mundo.

CLIA y sus compañías de cruceros se sienten profundamente agradecidos por la importante comunidad de tripulantes (más de 200.000) que hacen posible la experiencia de crucero para los 25,8 millones de pasajeros que viajarán en 2017.

"CLIA agradece y honra a la tripulación de todos los miembros de nuestras líneas por su dedicación  y  compromiso  con  la  industria  de  cruceros  y  el  servicio  marítimo",  ha manifestado Cindy D'Aoust, Presidenta y CEO de CLIA. "Ellos son la esencia de nuestra industria y trabajan arduamente para asegurar que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones de crucero seguras, confortables y sostenibles.  Ellos  no sólo  proporcionan experiencias de viaje de crucero agradables, sino que son indispensables para la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros de cruceros", ha añadido D’Aoust.

La tripulación de cruceros incluye una gama completa de profesionales que trabajan a bordo, desde el capitán hasta el personal médico hasta los camareros que preparan los camarotes de los clientes.


Ellos conforman un equipo global altamente calificado y satisfecho que navega año tras año y que tiene una alta satisfacción laboral, lo que da como resultado tasas de retención de colaboradores de hasta un 80%.

Las líneas de cruceros suelen recibir hasta 100 solicitudes por cada puesto de trabajo. Además de su salario, los tripulantes suelen recibir atención médica gratuita, alojamiento, comidas y muchos otros beneficios que a menudo no están disponibles en sus países de origen.

CLIA y sus miembros trabajan para mantener los más altos estándares de seguridad y tratamiento para la tripulación. La industria se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo de alta calidad para sus miembros de la tripulación,  ofreciéndoles formación continua, promoción profesional y la oportunidad de viajar por el mundo.

El envío naviero es una industria con un marco integral de reglamentos de empleo detallados que se aplica sobre una base global y uniforme, como resultado de las normas desarrolladas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Todas las líneas de cruceros miembros de CLIA apoyan la fuerte protección de los trabajadores y deben cumplir con las regulaciones internacionales que garantizan la seguridad y el trato justo a la tripulación, como lo establecen los dos organismos de las Naciones Unidas (la OMI y la OIT) y fuertemente vigiladas por las autoridades gubernamentales.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]